• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Berta Lugg Se Le Marcó la Pata de Camello en Lollapalooza y Encendió las Alarmas en RRSS: "Están Hablando de mi Órgano Reproductivo"

¿Sabías que tuvo un exitoso paso por Lollapalooza?


  • Votantes totales
    110
La cantante estuvo en Lollapalooza, donde su atuendo acaparó comentarios.

foto_0000000120240320174411.jpg


Berta Lugg respondió al feo comentario de un usuario de TikTok, quien criticó su atuendo al presentarse este fin de semana en un escenario de Lollapalooza junto a la cantante Yami Safdie.

Lejos de dejar pasar las críticas a su falda y ropa interior, la figura de redes sociales quiso tocar el tema directamente.

"De partida, mi órgano reproductivo no tiene nada que ver con mis cuerdas vocales :grito: :grito: ni mis pulmones ni cómo me paro o me bajo del escenario", planteó.

Lugg reconoció que "muchos están hablando de mi órgano reproductivo :grito: arriba del escenario y cómo se marca en mi falda, con una connotación negativa (...) Pero cuando Trueno se paró en el Festival de Viña e hizo un gesto para agarrar su órgano reproductivo los comentarios eran celebratorios".

La cantante acusó machismo :grito: por parte de diversos usuarios de redes sociales, pues quienes la atacaron fueron "particularmente hombres grandes, adultos, con más experiencia de vida, mayor entendimiento de los cuerpos ajenos".

En su mensaje dejó claro que "no se habla de cuerpos ajenos".

F:

17161D504C43476D17160F55534941761F141918504A4772151E-1200x800.webp

ella es la experta en moda?

:lol2:
 
No sé si dijeron esto, pero cómo no llegó hablando de la Ruler :ohno:

Minimiza cuando se le ve el sapoleo como debe ser... y ella misma al quejarse de eso deja en segundo plano su calidad artística, que por cierto no ubico ni una puta canción de ella y por algo será...

Esa wea fue una campaña internacional de no se que marca qla si
 
Debo reconocer que Denisse al menos se esfuerza y arma sus bailes con harto movimiento de cachetes.

Vesta en todas sus fotos está parada del mismo modo. Deben de ser fomes sus presentaciones. Lo lamento por ella; quien es famosa por su vellosidad facial tipo Paulina Rubio.

Imagino que se subió la falda para ventilar la champuda. .... a lo mejor es tipo Ale Valle :naster:
 
Volver
Arriba