• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Bravo le va ir como el hoyo

Sin ver la jugada. Yo soy arquero. Y si soy el último hombre y el delantero tiene espacio para levantarla, yo tambien intento desviarla con las manos. Arriesgo expulsion SOLO si el tiro iba al arco, de lo contrario debiera ser amarilla. Que consigo con esto? Evitar un posible gol, sin pensar en las consecuencias. Ahora, lo expulsaron, alomejor evito el gol, pero la responsabilidad era del arquero suplente

Sin ver la jugada. Yo soy arquero. Y si soy el último hombre y el delantero tiene espacio para levantarla, yo tambien intento desviarla con las manos. Arriesgo expulsion SOLO si el tiro iba al arco, de lo contrario debiera ser amarilla. Que consigo con esto? Evitar un posible gol, sin pensar en las consecuencias. Ahora, lo expulsaron, alomejor evito el gol, pero la responsabilidad era del arquero suplente

No le podi tirar la responsabilidad a caballero wn, que chucha hablas :risa:

No le podi tirar la responsabilidad a caballero wn, que chucha hablas :risa:
Bueno y quien estaba al arco? Despues de la expulsion de Bravo el resto de goles sigue siendo culpa de él? :mmm:

PD: no justifico al capitan de la zelezion

Bueno y quien estaba al arco? Despues de la expulsion de Bravo el resto de goles sigue siendo culpa de él? :mmm:

PD: no justifico al capitan de la zelezion
A no, me aweone, leí mal el comentario hermanito

Me disculpo con un besito en la trishulita

A si que se había ido contra el farsante Figueroa? :risapaquete:

749119527bd1ec2dc60dbddb32d54ec1o.png

guerra de weones chantas :hands:

escuché que brao no juega hoy contra el barca :lol2:

A si que se había ido contra el farsante Figueroa? :risapaquete:

749119527bd1ec2dc60dbddb32d54ec1o.png
Esta cavando su tumba. Dice esa wea en frente de Pelé, el Kaiser o Pasarella se va de 3 patadas en la raja.

Ahora que no se taladrea a la cuñada el nivel se le fue a la mierda.

Volver