• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Bravo le va ir como el hoyo

foto_0000000720150902232156.jpg

:entucara:

Er capirán está con la madurez precisa para venir a retirarse a la ZB :buenaonda:

bravo repunta con atajadas notables y salva partido en los proximos partidos, citen si quieren.

ayer en la transmision de la sub 20 contaron que guardiola invito a todos los jugadores al cine para celebrar su cumpleaños

y adivinen quien fue el unico que no fue :lol2:

asi como va la cosa con Er Caitan Brao, la elite antroniana va a tener que pedrile perdón de rodilla al mierda de lukaprodan...
perdon-web.jpg

Me parece que finalmente pasó a mejor vida el pequeño hiato del usurpador posando con la Champions. :sisi:

376156a25f01639334b8ba502c5a7dc6.jpg

Una golondrina no hace primavera. Lección aprendida. El arribismo y la usurpación son muy mal vistos por la sociedad. Hay que ser honesto con uno mismo y el resto.

_93294031_gettyimages-628942988.jpg

:yoshi2:

Se cansó del éxito y ahora se de el lujo de hacer lo que quiere, y como el técnico y todos saben que es arquero top5 del mundo, igual es titular :hands:

Bravo quizás llego demasiado tarde a la premier yo cacho q se va a retirar a italia

Se cansó del éxito y ahora se de el lujo de hacer lo que quiere, y como el técnico y todos saben que es arquero top5 del mundo, igual es titular :hands:
que chucha? Me imagino que tu comentario debe ser en webeo . El weon siempre fue un invento, de que exito hablai? De atajarle a equipos chicos y cagonearse con los perros grandes?

B5E.gif

Lole ql loco.

Chancholole dando la cacha, a los mayonesios se ha dicho :clapclap:
a que lole se refieren, a seanlole?? al guaton negro feo y enano? :risa:

que chucha? Me imagino que tu comentario debe ser en webeo . El weon siempre fue un invento, de que exito hablai? De atajarle a equipos chicos y cagonearse con los perros grandes?

a que lole se refieren, a seanlole?? al guaton negro feo y enano? :risa:
Invento :lol2:

Llego el tem asperger :clapclap:

Volver