Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es increíble que el presidente de la República tenga una ducha con cortinasLa única weá buena de todo el año y que terminó haciendo que mi madre odiase al chancho magallánico fue la mierda de las cortinas con el mapamundi
"Oh, como odio cuando abusan de Palestina mientras me lavo las bolas viéndola en las cortinas del baño"
hasta para esa wea se nota que son cumas los weones.
En el papel debería ser así... En la práctica es un desvalijo total![]()
mucha gente disfrutará lo votado.y al ÑaksonSepultar políticamente a la Izkia![]()

Subir el salario mínimo
No ser un corrupto tipo Piñera
Sacar a Chile de su zona de confort, acá depende de la perspectiva que uno le dé sí es positivo o negativo, es casi cómo sí se hubiese creado un enemigo en común para las personas.
Ser un paleto culiao igual que el 90% del pais

Sepultar políticamente a la Izkia![]()

Asperger qlDe que te sirve subir el sueldo minimo si la inflacion crece, la plata vale menos y las cosas valen mas caras? Ay no, te hable en chino, no se te vaya a reventar el cerebro mongolo culiao inepto y berto
Ser un paleto culiao igual que el 90% del pais

La verdad es que hay trenes nuevos y los de Chillan los más modernos de Sudamérica llegan antes de Marzo, pero toas las licitaciones y compras son de Piñera así que el verdadero gestor de los “trenes para Chile” es Piñera.trenes para chile
La verdad.. nada trato de buscar algo positivo pero no hay nada

Ma libros de poesiano vote por él así que no me decepciona, pero ya que está, ojalá haga mejoras en lo que respecta educación xd minimo que destaque en eso