• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A cerati lo conoce alguien fuera de este continente?

Nunca tanto como al wn de Ricky Martin o Shakira pero eso no quiere decir que sean mejores que el por ser conocidos.
Basta con ver en youtube las mierdas como lady Gaga u otro artista como ella que tienen como 300 millones de vistas pero son una real mierda marketera :hands:

esta tetona qla es una mierda como cantante pero cacha el nivel de visualizaciones en youtube.
una CSM marketera inventada para las masas y aweonaos como tu que creen que para ser bueno debes ser conocido.
21b3cbr.jpg
 
Última edición:
Que tiene que ver el hecho de que sea o no conocido y su calidsd musical ?

Como dijo el wn de mas arriba cuanta mierda es conocida y famosa pero no es mas que eso : MIERDA
 
cuando estuve en europa, hable con algunas personas y no tenian idea de rock latino, ni ke existia.
 
mentira en espana lo conocen los puros sudamericanos y uno que otro espanol


Nunca tanto como al wn de Ricky Martin o Shakira pero eso no quiere decir que sean mejores que el por ser conocidos.
1Basta con ver en youtube las mierdas como lady Gaga u otro artista como ella que tienen como 300 millones de vistas pero son una real mierda marketera :hands:
a ricky quizas mas en espana pero en europa del este o central, con raja le cachan 4 canciones
y a shakira la cachan por el wakawakala y nada mas
esa es pura vendida de pomah
cuando estuve en europa, hable con algunas personas y no tenian idea de rock latino, ni ke existia.
cuando yo llegue a vivir pa aca tambien me paso
o la wea del vino chileno
mentira nadie conoce el vino chile otro pico en el ojo
y las weas que llegan son gatos de tapa rosca, vina edwards, casillero y eso seria
 
da lo mismo si los conocen afuera o no, eso no empaña su calidad artistica. la mierda musical actual es puro marketing
No puedes comparar a one direction o bieber con Cerati o Aznar o Garcia

Desconchetumadrizate
 
Le dije a mi marido que es español, murio cerati!! Y me dijo ¿quien? Le dije, 80s, soda stereo, Argentina, y dijo ahh si. Ya y?

Ahi me di cuenta que a lo mejor sono en su dia, pero trascender asi en forma masiva no. Tampoco sabia lo del coma ni nada.
 
Le dije a mi marido que es español, murio cerati!! Y me dijo ¿quien? Le dije, 80s, soda stereo, Argentina, y dijo ahh si. Ya y?

Ahi me di cuenta que a lo mejor sono en su dia, pero trascender asi en forma masiva no. Tampoco sabia lo del coma ni nada.
Tu marido no cacha nada de musica entonces :hands:

enviado desde mi moto G
 
iba a grabar un disco con Elvis.

fuera de hueveo, en youtube hay un español que enseña a tocar guitarra y tiene "De música ligera" y el día que murió subió un mensaje dedicatorio a Cerati
 
Le dije a mi marido que es español, murio cerati!! Y me dijo ¿quien? Le dije, 80s, soda stereo, Argentina, y dijo ahh si. Ya y?

Ahi me di cuenta que a lo mejor sono en su dia, pero trascender asi en forma masiva no. Tampoco sabia lo del coma ni nada.
Seguramente le gusta la mierda de camela
Y dile que se vaya a buscar pega a otro lado español qlo.
 
En España, Guinea ecuatorial y Filipinas, con cuea.
 
Tu marido no cacha nada de musica entonces :hands:

enviado desde mi moto G

Seguramente le gusta la mierda de camela
Y dile que se vaya a buscar pega a otro lado español qlo.

Estoy diciendo el punto de vista de una persona fuera de el continente que es lo que dice la pregunta y como aqui todo el tema del coma y la muerte tuvo apenas una nota toda cagona en los diarios.
Por cierto devil_pato, como sabes que existe un grupo llamado camela? No seras tu el acerrimo?
 
Le dije a mi marido que es español, murio cerati!! Y me dijo ¿quien? Le dije, 80s, soda stereo, Argentina, y dijo ahh si. Ya y?

Ahi me di cuenta que a lo mejor sono en su dia, pero trascender asi en forma masiva no. Tampoco sabia lo del coma ni nada.
Buen aporte hermanita, pero ¿conoce a Maderacore?
 
Volver
Arriba