• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A China los pasajes :lib: :Aumenta numero de clínicas para combatir la homosexualidad.

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
Un joven de 32 años debió resistir por cerca de 20 días dentro de una clínica, luego de que su familia lo internara a la fuerza.

CHONGQING.- Tras confesar a su mujer que era homosexual, Yu Hu vivió un calvario de 19 días en un hospital psiquiátrico que pretendía "curarlo" a pesar de que China no considera la homosexualidad como una enfermedad mental desde 2001.
Por otra parte, varias familias de antronianos estarian juntando los morlacos para enviar a sus hijos a China, para quitarles ese fanatismo excesivo por la pichula.
 
me parece fabuloso , me calientan los asiaticos , con gusto iria a una de esas clinicas a conocer antronianos asiaticos
 
dr-dencil-.jpg
 
Arregla el tema enfermo reculiao de mierda

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Un joven de 32 años debió resistir por cerca de 20 días dentro de una clínica, luego de que su familia lo internara a la fuerza.

CHONGQING.- Tras confesar a su mujer que era homosexual, Yu Hu vivió un calvario de 19 días en un hospital psiquiátrico que pretendía "curarlo" a pesar de que China no considera la homosexualidad como una enfermedad mental desde 2001.
Por otra parte, varias familias de antronianos estarian juntando los morlacos para enviar a sus hijos a China, para quitarles ese fanatismo excesivo por la pichula.

@LOZZZZZ , eres tu?
 
Un joven de 32 años debió resistir por cerca de 20 días dentro de una clínica, luego de que su familia lo internara a la fuerza.

CHONGQING.- Tras confesar a su mujer que era homosexual, Yu Hu vivió un calvario de 19 días en un hospital psiquiátrico que pretendía "curarlo" a pesar de que China no considera la homosexualidad como una enfermedad mental desde 2001.
Por otra parte, varias familias de antronianos estarian juntando los morlacos para enviar a sus hijos a China, para quitarles ese fanatismo excesivo por la pichula.
Para quien es la funa?
 
laughing-shocked-jim-carrey-amazed.gif


Supongo que el tratamiento sera exactamente igual que los " modernos" tratamientos aplicados en los años 40 no????...o sea; aplicarles electroshock, sacarles parte del cerebro o dejarlos medicados con medicamentos ultra fuertes no?. Así ; el maricón se cura convirtiéndose en un especie de vegetal que no se moverá ni nada!!
CHINOS WEONES!!!. Me pregunto porque entonces no los matan???; si allá matan a los traficantes, a los empresarios acusados de corrupción( no saques pasaporte chino Piñera..por favor?, o pensandolo bien?? sacalo mejor ..jaja), a los acusados de ser traidores a la patria!!!...porque no hacen eso antes de wevear con estas idioteces???
 
Pone la fuente por lo menos, si no este tema no vale nada.
 
Gancho Juan Fuentes se comio a su mina? o que pretende?

Arregla la wea ctm
 
Volver
Arriba