• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A cual portarme

cervecitafria

Maricon
Registrado
2019/11/14
Mensajes
4.678
Sexo
Macho
Cipadritos, hace rato que wom viene funcionando mal y pierdo señal 4G pasando a h+ o 3g en varios lugares donde no navega una mierda.

Estaba pensando en portarme a Entel pero vi en un foro vecino que no anda muy bien y que Voz4G debes pedir que te lo activen.

Me interesa que la compañía a la que me porte pueda activar Voz4G y VozWiFi que actualmente funcionan con Wom.

El otro día en El mall le pregunté a un veneco de Movistar sobre Voz4G y no tenía idea:nonono:

Cual recomiendan
 
Depende de las antenas saco weás, no todas las antenas tienen la disponibilidad para Voz4G lo cual se conoce como VOLTe.
Estarás dando la cacha indefinidamente ya que es una tecnologia que NO HA SIDO implementada para todos los sectores de este pais, si vives en el suré entonces te dará ene problemas, te recomiendo mantenerte en Voz3g.

Eso, chupalo.

Además es una wea que se activa en la configuracion de datos de cada telefono, algunos modelos lo traén activado por defecto y por ende esto genera problemas, los ejecutivos de Entel no pueden activar una weá como el VOLTe o llamadas en 4g. Eso lo vez directamente en la configuracion de tu equipo en uso de datos.
 
Simplemoviles, al menos no te caga con el saldo prepago como lo hace el tío wom.

También tiene planes a buen precio.
 
Simplemoviles, al menos no te caga con el saldo prepago como lo hace el tío wom.

También tiene planes a buen precio.

Prepago??

soraya-montenegro-close.gif
 
pa too necesitan internet perros culiaos, no les basta con que la wea reciba un llamado (si es tan urgente que sean contactados)... necesitan mandar waza mientras hacen algo
 
Yo estoy en WOM por $9.990 tengo 200GB , minutos libres y mas encima acumula los GB que no uses, en el centro de Stgo funciona muy bien la señal.
 
Antes de preguntar hueás, revisa la cobertura de las distintas compañías en el sector que la utilizarás mayormente. Cómo se hace?, Fácil, gasta 1 luca en un chip prepago ,lo activas en tu cagá de teléfono y lo pruebas , es la única forma, todas las compañías te dirán que tienen la mejor cobertura.
 
Fácil
Compra chip prepago de cada compañía (no OMV) y prueba el servicio

O algún vecino + colega de trabajo

Si te vas a basar bajo opiniones no es válido en estos casos

Donde vivo la menos mala es Entel, donde mis viejos la mejor es entel

Las páginas de cobertura es la peor mierda ya que no te garantiza cobertura indoor, añade altura y hay lugares reventados por alto uso


VoLTE/VoWIFI solo wom lo trae por defecto

Entel se lo saca con el tema de equipos pero debes reclamar en otras instancias para VoLTE, VoWIFI se activa en muy pocas ocasiones

En claro y Movistar debes hueviar un tanto y te activan las llamadas LTE, de VoWIFI he visto muy pocas activaciones
 
Última edición:
Estoy en Entel, ultimamente ha andado como las weas, ni siquiera cuando viajé al sur tuve señal para llamar.
Me mantengo en la compañia solo porque tengo plan gratis, gracias a la inoperancia de los ejecutivos.
 
Al final, me parece que siempre la más estable y más mejor siempre es Entel.
 
estoy en VTR y no me puedo quejar del servicio (a diferencia de la mierda de internet, que lo cambié hace rato)
 
Volver
Arriba