• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A cuantas minas (os) se han pisado?

toor_23

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/21
Mensajes
0
Bien, leia el amigos amores y sexualidad como medio de informacion real y de beneficio para la vida pero veo que lo han tomado pal webeo haciedo puras consultas inutiles y a veces muy fuera de contexto.... Pero ya que estamos en esa ....
A cuantas minas se han pisado??

Yo a mis tiernos 25 años se me han olvidado algunas ya que igual era pendejo pero de que tengo uso de razon en el aspecto llevo 18 minitas...

Ostento 2 records entre mis amigos que somos 4 weones jotes

- Me pise una mina sin conocerla y me demore en engrupirla (sin pagarle) lo que se demora la Micro entre TOME y CONCEPCION.... es decir 40 minutos....

- En un fin de semana largo Viernes sabado Y domingo 4 minitas fueron mias..... todas el dia sabado, Todas con condon obviamente.... puras minas conocidas y engrupidas previamente...

Ya que estan hablando estupideces Cuenten su historia yo creo que a alguien le ha ido mejor que a mi y supere estas marquitas.

Buenos juegen y webeen y no va a faltar el que se piso a mi hermana en 5 minutos....jajaja

abrazos
 
mijo,,,,

tu tema vale una soberana callampa,,

cuantas merendinas kieres ke te por todos los polvos ke te haz echado,,,

muere piola y sigue pisando

ke andaí contando weas,,,


:nonono:
 
Otro weon mas ke necesita demostrar su hombria hablando de mujeres como si fueran trofeos... te apuesto a ke ninguna de esas mina despues de tirar con vo kedo conforme o bien todo lo ke dices es una mentira con la unica intencion de sentirte superior entre tus pares... AVISPATE REWEON!!!!
Tu tema Vale Funji
 
si fueray tan hombresito pa pisar como conejo no andarias exponiendo la wea como medallas...

Salu2s coordiales.... MENTIROSO CULIAO
 
Pfffff!!!!!!
get a life

amigo, consigase una vida. ;)
 
yo no culeo minas, les HAGO EL AMOR, el problema es que despues me andan haciendo escandalos y se desesperan mucho por mi, asi que ultimamente me comporto peor a lo habitual...

A KEN CHUCHA LE INTERESA MI HISTORIA, PO, LO MISMO PA VO REWEON PAVO, SALUDOS
 
no c iwal esta weno el tema pero aki tb postean minas y por eso omitiré...eso si no te postearé mierda pq realmente se podía haber puesto entre webeo y ameno pero onda como dije mas arriba entre hombres y no pa creerse más bakan sino como una wea q qda en anécdotas y webeo.

eso si con la paja de la hora no te quoteo ni una xuxá pero la weá de tu hermana "no lo podías haber dicho mejor" XD
 
Weones grabes Si no les gusto la wea y se hallan restado de postear ya este tema estaria en la siguiente pagina

WEONAS Y WEONES TONTOS
 
mmm ya..
keri un premio??


te creo contar una anecdota chistosa o algo asi entre tus tantas "pisadas"

pero la wuea es pa lucir con cauntas minas le diste

ESTE TEMA ES UNA MIERDAAA!!!
 
Paren de postear si la wea vale hongo, filo, pa que siguen con la wea
 
ayuyyy los weones envidiosos wn!!!

la raja por el loko!!!

q sigai asi!
 
ia i??

Pffffffffffffffffffffffffff !!

Una soberana mierda tu tema..
No podis ser tan aweonao

:matate:
 
Jhahahaha

hay cada weon en este mundo...
tu tema vale casa de pitufo

:zippy:
 
wajajaja, puta sociate... = conozco um compadre qe se la gana por harto y toavia no tiene 18 xD... asiqe si taaaaaaaaanto le importan esas weas siga poniedole empeño...
 
Volver
Arriba