• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A cuanto vender un disco duro externo lleno con peliculas infantiles en audio latino?

todos los weones que conozco que tienen hijos tienen los dvd de todas las peliculas para sus cabros chicos, no veo por donde alguien le compraría a un flaite que se las da de vivo un disco duro lleno de weás piratas

yo te pagaría lo que vale el disco duro, pero como es usado te pago menos

:lol2: :lol2:


Yo también te pagaría menos.
 
yo creo que sería mejor vender peliculas individuales en dvd
o sea el pirateo tradicional
 
:paco: no vas a salir que vendes cámaras tornillo también poh wn :glospi:
 
Dudo que esa gente este en busca de un DD externo, tendrán su colección de DVDs que aun son furor en los persas y ferias.


No voy al hecho de que vender un DD con peliculas sea un gran negocio, sino a que mucha gente no se da la paja de aprender a bajar weas cuando, por ejemplo, pueden tener a alguien que por luca les tenga la pelicula lista.
 
Mi idea es comprar un disco duro de 500GB o 1TB y llenarlo con peliculas infantiles en 720p o 1080p (si es muy antigua en la mejor calidad que encuentre) en audio latino.

Y agregarle 15 o 20 lucas al valor que compré el disco duro externo.

Uds creen que tenga publico que me pueda llegar a comprar eso?
Puta huevón le cagaste la pyme a zervepobre :(
 
Compare pesque las bolsas del supermercado, las recorta y las vende como condones de segunda selección :okeyz:
 
todos los weones que conozco que tienen hijos tienen los dvd de todas las peliculas para sus cabros chicos, no veo por donde alguien le compraría a un flaite que se las da de vivo un disco duro lleno de weás piratas

yo te pagaría lo que vale el disco duro, pero como es usado te pago menos


Me encuentra flaite hermanito?
 
No se! Yo le bajo cuando quiero y la película que quiero a mi hija no pagaría por algo que podría hacer yo.. Pero hay mucha gente que no sabe como bajar películas, quizás ahi estarían tus potenciales compradores. :retard:
Porque no hace lo siguiente, bajese unas cuantas películas y se ofrece en mercado libre, si le sale algún comprador recién ahí compra el DD externo así no pierdes nada :hands:
 
La elite que no entiende a la gente pajera que no baja películas y prefiere comprarlas. Amiguito cobre por película más el hardware.


Un amigo se compró un. Auto así
 
"Películas infantiles"... Conque así le dicen ahora.

Glospi ql hizo escuela por acá.
 
Lleno de gore y de videos sirios creo que puedes tener una chance :yaoming:
 
Tira la idea a mercadolibre y yapo, ten listo el material descargado en tu casa, apenas salga un comprador vas y compras el disco duro respectivo y lo llenas de peliculas.
 
Create un logo empresarial y se lo pegas al DD para que se vea mas formal
 
Dificil emprendimiento amigo micro empresario, no conozco ningun papi que podria pagarle 60 mil de una por peliculas infantiles....


mejor aplica grabador de dvd y las vendes 3 por lukas y listo
 
Volver
Arriba