• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a cuantos ariqueños has conocido??

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
eso, a cuanta gente de ARICA has tenido el agrado de conocer?? eran buena gente??
 
Última edición:
Fue lo peor que me pudo haber pasado :eek:

latest
latest
latest
latest
latest
 
nunca he estado en peru asi que no conozco a nadie de arica
 
varios... siempre hay mano pa una llamada por celu en la plaza de armas:buenaonda:
 
Conozco como a 5.
Lo mas chistoso es que todos se conocen entre si.
Son como los huasos qliaos de la serena que tb se cachan
 
como a 3...todos morenos del pelo tiezo como boliviano.... somo como el eslabón perdido de a especie humana.
 
Última edición:
Aquí trabaja un Chileno que vive en Arica, trabajador y buena persona el hombre. Nada que decir
 
Asi conocer conocer a nadie, pero cuando fui me pareció gente bacan, de hecho la ciudad me gustó un montón

:idolo: Vivir todo el año con buen clima
 
a kabalito :)

así como en vivo y en diresssto??? no, a nadiens
 
sólo a uno. un aweonao culiao que llegó de intercambio a la universidad y que fue con nosotros al nacional universitario de rugby a santiago.
obviamente le decíamos arica. era un mongólico culiao, huaso y desubicado como él solo. además se parecía al mabin :lol2:
recuerdo que para el día del debut contra la ufro, estábamos todos concentrados anets del partido, pero el pastelito no estabba por ninguna parte.
en plena arenga aparece el culiao, con la polera del equipo, unas bermudas floreadas, lentes y un vaso de mote con huesillos en la mano...
todos quedamos :wtf: con el ctm, la pichula que se comió después fue monumental :lol2:

pd: :monomeon: kabal kuma culiao muérete

pd2: :entucara: tacna del sur
 
Volver
Arriba