• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Di Natale Yo Le Cargaría La Bip!

sohreb

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/10
Mensajes
3.524
Antonio Di Natale dijo que se hará cargo de la hermana de Piermario Morosini’s. Ella sufre una discapacidad y quedó prácticamente desamparada con la muerte del jugador. Morosini’s tenía 18 años cuando su padre falleció. Dos años más tarde murió su mamá y tiempo después su hermano se suicidó.
Que lindo gesto. Ojalá existieran más personas como él. El mundo sería un mejor lugar para vivir.



http://www.football-...orosinis-sister
 
Grande Toto Di Natale :clapclap:




Q.E.P.D. Morosini
 
Ayer me llamó la atención lo cuática q ha sido la vida de Morosini’s. Marcada absolutamente por la muerte. Ante tal escenario, la fortaleza que debe tener la hermana es para ver constantemente.

Habla bien de Di natale.
 
Yo quede impactado con la muerte de ese futbolista, no por la muerte en si, si no por las imagenes que lo mostraban tratando de reaccionar como no entendiendo que pasaba. Asi es la puta muerte, y me alegro que existan personas como Di natale. Me saco el sombrero ante su gesto le pido a Diosito que lo bendiga.
 
Notable lo de Di Natale. :clapclap:

250px-GoodGuyGreg.jpg
 
Jugadores como Di Natale engrandecen el fútbol, un crack!

PD: Comparto lo que dicen más arriba, es increíble como luchó hasta el final, setrataba de parar y no podía, ojalá Dios lo tenga con él allá en el cielo.
 
Un aplauso pa Toto! :clapclap:

Don Farkas, ve que se puede ser generoso sin ser figurilla?
 
Ayer vi las imagenes, una pena como lucho por su vida Morosini, ojala que arriba lo reciban como se lo merece por lucha hasta el ultimo momento por seguir jugando y su vida.

Lo de Di Natale es un crack, notable, sin palabras :clapclap:
 
No había leído ésto, que gran tipo, se ganó el cielo.
 
Un caballero dentro y fuera de la cancha
 
que gran persona, en estas situaciones se ven la calidad de las personas
 
Notable weon :clapclap:
Pero no lo iba a hacer en conjunto con otros capitanes? :ear:
 
di natale, saca pentacampeon a italia con un gol tuyo. te lo mereces
 
Volver
Arriba