• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Donde Irán Estas Vacaciones?

en un tema similar en El Muro quedo en manifiesto que la elite se debate entre ir a Paris, un crucero por el Mediterraneo, o a un safari privado en Africa, no bajamos de ahi.

pd: no tengo vacaciones :troll:
 
Honestamente no recuerdo la ultima vez que lei u oi la expresion: Pasarlo caballo.

Ese termino me dejo tan anonadado, que no tengo reaccion despues de eso.
 
al patio de mi casa....igual que el año pasado :(
y como el anterior :sm:
 
vacaque......
Hace tanto tiempo que no tomo vacaciones que ya se olvido, solo tengo disponible el mes de :monomeon: mayo (despues del 14) y no puedo tomar más de 12 días seguidos incluyendo días inhábiles.
Pásenlo bien suertudos reculiados :sm:
El 2014 me voy a medio oriente sí o sí
 
a la loma del orto y a la concha de la lora...
 
Al norte en vola, no se hasta donde porque ire mochileando.
 
Es lo que hay, pero tengo que juntar plata
:maestro: Salto del Laja
 
iba a pegarme un tour por bolivia (camino de la muerte, rurrenabaque, santa cruz) -paraguay (asunción ciudad del este) -brasil (florianópolis, porto alegre) -uruguay (montevideo, punta del este) y argentina (puerto iguazú, baires, córdoba, rosario, san juan) con mi polola, pero terminamos y al final quedó en nada :S . algún día lo haré sí :up: !

asi que, me iré con un par de mis amigotes al sur.
villarrica, pucón, conguillío, cochamó, chiloé, hornopirén. y quizás seguir por la carretera austral hasta el parque pumalín, caleta gonzalo y similares.

probablemente la primera semana de febrero :rezo: .
 
cuba :emotidance:

propuse en el otro tema, revivirlo en el verano para ver cuantos de la elite se habian ido donde su post decía.
 
Posiblemente me vaya a Paracas por algunos días nomás, nada del otro mundo.
 
yo me voy a siberia a tomar sol.
 
no hay plata ni tiempo así que estamos planeando un mochileo al radal 7 tazas por un finde
 
Volver
Arriba