• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A dos meses de cumplir mis primeros 40 años de castidad

40 años ya tiene este wn ? :ohno: :ohno:


Los videos de Hitman me hacen sentir una mezcla de asmr e hipnotismo. Hoy a la noche pondré su canal para dormirme en paz :jijiji:

Aun así, don Rene, veo que sigue con sobrepeso. Ha probado el ayuno intermitente? Junto con la actividad física es una muy buena práctica para mantenerse limpio en cuerpo y mente.
 
don René, usted es casto por opción? o no ha tenido la oportunidad de ponerla?
Una wea que deben entender las minas en esta vida, es que el hombre no tiene la oportunidad de ponerla, al contrario, debe crearsela completamente.

Con los años si ya te manejas en la comunicacion no verbal y verbal, esas oportunidades las creas con mayor facilidad.

Al final el gordo no a tenido la oportunidad de hacerse la oportunidad de culiarse una mina. La hace 1 vez y se nos suelta. Le diran el pichula loca.

Suerte guaton ql esquizofrenico.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Alguien que haga un tema, de cuántas mujeres se ha afilado en la vida... Yo pensando a la rápida 15....
Pobre Hitman...
 
Yo creo que no es decisión lo tuyo, y para justificar creaste en tu mente un cuento de que fue por tu propia voluntad tu situación
 
diary-of-a-wimpy-kid-loser.gif

Post automatically merged:

Alguien que haga un tema, de cuántas mujeres se ha afilado en la vida... Yo pensando a la rápida 15....
Pobre Hitman...

La otra vez pensaba en esa wea y yo llevo más de 50 afilaciones entre maracas, pololas y trapitos.
 
:jajahisteria: es que esta wea no puede ser real, a veces me pongo a pensar en la posibilidad de que rene sea uno de los mas grandes trolls de internet que lleva 15 años agarrando para el webeo a la mitad del foro

Por momentos no se si es un loco o el más grande exponente del humor absurdo, un verdadero genio de la comedia. :risa:
 
Volver
Arriba