• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A esta hora de la madrugada siento El ruido de un motor de platillo sobre el pasaje de mi barrio 27092025

"Se siente como el motor de un platillo volador..."

1. Como sabes que tienen motor, has visto uno?
2. Tendrian que tener motor a combustion para sonar asi..

Hazte ver
motor es una manera de decir a un aparato gravitatorio con movimiento

Igual es tiernito dentro se sus brotes psicóticos.

Haga la prueba pues René,tómese sus medicamentos religiosamente y luego en 5 díaa mas,pon oreja a ve si aún escuchas ruidos y si los escuchas los sigues atribuyendo a que te vienen a buscar. :marciano:

Yo sabía que los naves interplatanarias tenían motores rolls Royce pero que ya no tenían repuestos de la marca y está usando partes y piezas Siemens que funciona igual.
Ahora sí está sonando mucho quizás es la turbina que está haciendo mezcla de aire en forma incorrecta.
Quizás el maestro @eldioseterno pueda dar más pistas
Maestro @ReneRamon no sabría cómo ayudarle.

Tengo los contactos de un viejo que repara Volkswagen escarabajos y nos puede ayudar con ese motor...

No puedo dejar de darle vuelta a la idea de que, si existiesen estos seres tal y como los creen, vengan a la tierra y habiendo tanto weon pulento pa raptar, digo, científicos, quimicos, fisicos, se llevaran a hitman, objetivamente no les servi ni pa hacer el aseo en la nave :xd:

Yo sabía que los naves interplatanarias tenían motores rolls Royce pero que ya no tenían repuestos de la marca y está usando partes y piezas Siemens que funciona igual.
Ahora sí está sonando mucho quizás es la turbina que está haciendo mezcla de aire en forma incorrecta.
Quizás el maestro @eldioseterno pueda dar más pistas
Maestro @ReneRamon no sabría cómo ayudarle.

Tengo los contactos de un viejo que repara Volkswagen escarabajos y nos puede ayudar con ese motor...
Las naves extraterrestres utilizan energía de anti materia

Última edición:
apropósito de los implantes en los ojos que son como tv para ver con los ojos cerrados

saben porque quiero tanto a la india

porque entre muchas experiencias que eh tenido con sus dioses

vi la biografía de shridi sai baba y allí mostraban que cuando le querían pegar
el proyectaba en sus ojos la vida de quien le quería pegar

por ello es tecnología o magia de otros tiempos

mucho respeto a los dioses hindú estimados
Post automatically merged:

la reina isabel ii tenia implantes
recuerdo haber visto un video donde cambiaba la forma del ojo
y en punta arenas se lo vi a una señora evangélica de edad

que cambiaba a esta forma

e02b3b9b39a76e6b00761694f97ef457.jpg

aquí encontré la película donde lo muestra

este es un hecho histórico sai baba vivió hace mas de 100 años

Última edición:

don sixto paz

tiene un craneo parecido a una raza extraterrestre que no me acuerdo el nombre
pero les dejo la foto

quiza sea un sesgo de donde vino

siguiendo el tema saben les comente que vi a una diosa tocando un instrumento hindu
se veia como ese efecto cielo , el hecho es que ella no era como las mujeres normales
tenia unos ojos gigantes , como la momia vista en la luna

o de este video de la diosa durga
ahora recuerden el poder de la mirada en el experimento de la rendija

que poder en la mirada tienen los dioses antiguos
una apertura focal superior

Última edición:
Complicado Hitman, pero te despertaste a esa hora un día sábado? O pasaste de largo ?

Entiendo don hitman, sabe para abrir la conciencia, es menester que descanses cuando se oculta el sol y despiertes en la mañana a meditar, un buen consejo para su despertar estimado.

Entiendo don hitman, sabe para abrir la conciencia, es menester que descanses cuando se oculta el sol y despiertes en la mañana a meditar, un buen consejo para su despertar estimado.

Entiendo don hitman, sabe para abrir de mejor manera la conciencia, es menester que descanses cuando se oculta el sol y despiertes en la mañana a meditar, un buen consejo para su despertar estimado y además es saludable.

Quiero compartir dos audios que estoy haciendo en este momento de un sonido de motor de platillo volador esto me ha tocado escucharlo con anterioridad cuando mi mamá vivía lo malo que el micrófono de mi celular no es muy bueno si quieren hagan un maximización de sonido lo voy a hacer en la tarde para Para que vean el sonido o mejor dicho para que escuchen el sonido es como vibración y hasta las paredes se siente vibración a esta hora de la madrugada un cuarto para las 7 de la mañana siempre es como a esta hora o como a las 5:00 he visto luces entrar al estrecho de Magallanes justo se dio la casualidad que no es así que hablé con un compañero del antro sobre ufología y espiritualidad

@Tintolio

Por favor tintolio deja el mensaje porque a los que le gusta la ufología la meditación y el contacto les puede interesar maximizar el audio para escuchar la vibración gracias

y las fotos?
andas con el celu todo el dia, minimo las fotos de los ovnis

Volver