• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Francini Amaral le pusieron el gorro

Exquisita la Francini...se invoca al maestro para conseguir fotos de la mina con quien la gorreo el saco de cachas
 
y quien ctm es "alvaro gomez"??

pero como tan aweonao ponerle el gorro a semejante hembra wn!!!


creo que mucho dicen eso porque no la tienen, pero al mismo tiempo pueden meterse a otro tema creado por finrod_felagund, y decir la misma frase por otra mina rica :lol2:

que queda por conclusión: es ahí cuando aflora el famoso dicho "la mujer cuando quiere, el hombre cuando puede", si se nos da la oportunidad, le damos, solo es cosa de ver el programa ese de chilevisión "manos al fuego", nos pone al descubierto pero heavy.

yo soy de la idea de que, tarde o temprano, hasta la mina más rica del universo puede ser gorriada, porque el hombre (me incluyo) siempre quiere más, casos hay miles:

hugh grant gorriando a elizabeth hurley con una prostituta más fea que el tajo de la tula
jude law gorriando a sienna miller con la niñera
ronaldo gorriando a su preciosa mina con otras weonas y hasta un travesti

etc, etc, etc

yo haría la analogía con comer una pizza, o algún plato favorito: es rica, deliciosa, pero si te la comes todos los dias, te aburre, y vas a empezar a mirar al pastel de choclo, hamburguesas para variar un poco.
 
creo que mucho dicen eso porque no la tienen, pero al mismo tiempo pueden meterse a otro tema creado por finrod_felagund, y decir la misma frase por otra mina rica :lol2:

que queda por conclusión: es ahí cuando aflora el famoso dicho "la mujer cuando quiere, el hombre cuando puede", si se nos da la oportunidad, le damos, solo es cosa de ver el programa ese de chilevisión "manos al fuego", nos pone al descubierto pero heavy.

yo soy de la idea de que, tarde o temprano, hasta la mina más rica del universo puede ser gorriada, porque el hombre (me incluyo) siempre quiere más, casos hay miles:

hugh grant gorriando a elizabeth hurley con una prostituta más fea que el tajo de la tula
jude law gorriando a sienna miller con la niñera
ronaldo gorriando a su preciosa mina con otras weonas y hasta un travesti

etc, etc, etc

yo haría la analogía con comer una pizza, o algún plato favorito: es rica, deliciosa, pero si te la comes todos los dias, te aburre, y vas a empezar a mirar al pastel de choclo, hamburguesas para variar un poco.



OK, dejemoslo en que hay que ser reweon pa cagarse a francini y que te pille :troll:
 
creo que mucho dicen eso porque no la tienen, pero al mismo tiempo pueden meterse a otro tema creado por finrod_felagund, y decir la misma frase por otra mina rica :lol2:

que queda por conclusión: es ahí cuando aflora el famoso dicho "la mujer cuando quiere, el hombre cuando puede", si se nos da la oportunidad, le damos, solo es cosa de ver el programa ese de chilevisión "manos al fuego", nos pone al descubierto pero heavy.

yo soy de la idea de que, tarde o temprano, hasta la mina más rica del universo puede ser gorriada, porque el hombre (me incluyo) siempre quiere más, casos hay miles:

hugh grant gorriando a elizabeth hurley con una prostituta más fea que el tajo de la tula
jude law gorriando a sienna miller con la niñera
ronaldo gorriando a su preciosa mina con otras weonas y hasta un travesti

etc, etc, etc

yo haría la analogía con comer una pizza, o algún plato favorito: es rica, deliciosa, pero si te la comes todos los dias, te aburre, y vas a empezar a mirar al pastel de choclo, hamburguesas para variar un poco.



Los hombres no nos conformamos con tener a una sola, porque en el fondo somos animales y seguimos instintos tambien
 
Ese wn debe estar enfermo o se la come doblá por que no me puedo explicar semejante estupidéz :nonono:
 
que saco de mierda mas grande, deberian darle 20 palos en la raja, en la plaza de armas por hueon
como se le ocurre cagar a semejante beldad
 
Yo pensaba que todo antroniano que se haga respetar, debia engañar a su pareja...
 
A todo esto, hoy el weon saldra en primer plano cortandose las venas al respecto.

Y de paso, veanlo porque right now, esta esta weona

1217223314_184852_fotonoticia_normal_0.jpg


Busty Heart, que rompe sandias con las bubis :aerobic:
 
A todo esto, hoy el weon saldra en primer plano cortandose las venas al respecto.

Y de paso, veanlo porque right now, esta esta weona

1217223314_184852_fotonoticia_normal_0.jpg


Busty Heart, que rompe sandias con las bubis :aerobic:

gracias por el dato :plancha:

-------
qué asco la weona con esas weás grotescas :ohno:
 
a mi me pareció sensual, quiero una así :wub:

aunque ni cagando le haría una rusa :lol2:
 
Volver
Arriba