• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A hacer "perro muerto" a otro lado: Gobierno ordenó expulsión del guatón culiao alemán

:qloco:
Destruyendo a los fachos con hechos y lógica :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Y cuánto has presentado una fuente que confirme tu afirmación mongolico conchetumadre? Solo te dedicas a gastar Bits en puras weas, piensa que colocando emoticones vas a hacer furor? En algo tienes razón y es que los negros son superiores a ti :menanihands:
 
Y cuánto has presentado una fuente que confirme tu afirmación mongolico conchetumadre? Solo te dedicas a gastar Bits en puras weas, piensa que colocando emoticones vas a hacer furor? En algo tienes razón y es que los negros son superiores a ti :menanihands:
:bowen:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
En respuesta a la expulsión del guaton qliao, el gobierno Alemán tiene pensado expulsar a toda la lacra de flaites Chilenos, que andan robando y estafando en su país!!!
 
Marchemos pa que el chukrut culiao se quede en Chile.

Y le den bonos.
 
:qloco:
Destruyendo a los fachos con hechos y lógica :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

No hay ninguna lógica en apuntar a minorías y hacerse el loco con la mayoría. El daño que hizo este gordo es casi igual al daño que le hace un extranjero en Chile cada 10 minutos
 
No hay ninguna lógica en apuntar a minorías y hacerse el loco con la mayoría. El daño que hizo este gordo es casi igual al daño que le hace un extranjero en Chile cada 10 minutos
aleman bueno=aleman deportado
 
Increíble weon. Que echen al guatón culiao que hizo perro muerto y le hayan hecho tanto seguimiento, pero hay literalmente asesinos, ladrones, traficantes y violadores caribeños que andan libres a lo largo y ancho de nuestro país.

Es una puta burla.
 
¿Te debe arder el culo que la influencia alemana sea 20 veces mas decente que la caribeña que defiendes tanto no?

Comunista bueno=comunista deportado a Venezuela
defender a un aleman estafador :bowen:
 
Volver
Arriba