Kassandrafox
Culiad@
Parece que anda activo en el foro en una de sus formas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si le digo guarachi como aweonao, volverá?Hace años la kyles le dio el consejo de que volviera en "forma de fichas". Claramente el demente ha estado evitando el tema, y como nadie le cita el clon, aun no se viene a descompensar aca![]()

Llevaba sus zapatos característicos?Por casualidades de la vida hace unas semanas tuve la oportunidad de intercambiar unas palabras con Hector en un contexto ajeno al foro, si bien fue una conversación breve, me pude dar cuenta que es buen chato pero que sus problemas de ira y aparente falta de zorra, sumado al anonimato que existe en el foro, lo hacen convertirse en otra persona, casi como un personaje.
Hector si lees esto no te lo tomes a mal, sólo te recomendaría que mejores un poco tu higiene.

Por casualidades de la vida hace unas semanas tuve la oportunidad de intercambiar unas palabras con Hector en un contexto ajeno al foro, si bien fue una conversación breve, me pude dar cuenta que es buen chato pero que sus problemas de ira y aparente falta de zorra, sumado al anonimato que existe en el foro, lo hacen convertirse en otra persona, casi como un personaje.
Hector si lees esto no te lo tomes a mal, sólo te recomendaría que mejores un poco tu higiene.

El Loco Héctor
Me pilló desprevenido y no caché si tenía los zapatos de viejo jajaja, pero si me llamó la atención el olor a chamanto boliviano y lo chico que esLlevaba sus zapatos característicos?

Y recuerden... NUNCA HA CHUPAO ZORRA IGUAL QUE FONOLAO sea, ahora se pudo comprobar algo que se sospechaba pero que no se había podido comprobar, que el Loco Héctor es un weon que no se baña y que anda hediondo a paja y poto...![]()

O sea, ahora se pudo comprobar algo que se sospechaba pero que no se había podido comprobar, que el Loco Héctor es un weon que no se baña y que anda hediondo a paja y poto...![]()

Por casualidades de la vida hace unas semanas tuve la oportunidad de intercambiar unas palabras con Hector en un contexto ajeno al foro, si bien fue una conversación breve, me pude dar cuenta que es buen chato pero que sus problemas de ira y aparente falta de zorra, sumado al anonimato que existe en el foro, lo hacen convertirse en otra persona, casi como un personaje.

Guarachi es @ratacabezona / kabal porfiao culiao.Si le digo guarachi como aweonao, volverá?

Pero igual al loco Héctor no le gusta que le digan guarachiGuarachi es @ratacabezona / kabal porfiao culiao.

Crazy Tito
Jorobado Boxeado

La facilidad de crear weasImpuros, la segunda venida del loco Héctor está cerca, aquí un versículo del libro de las revelaciones de guarachi:
6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el loco, el compa de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarde sus zapatos de la profecía de este libro.
Así que ya sabeis, todos esperad la llegada del loco Héctor quien saldrá de su pieza para juzgar a los fachos

A nadie que sepa la historia de @ratacabezona / kabal le gustaría po hueón.Pero igual al loco Héctor no le gusta que le digan guarachi