• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Debe ser el control de daños más penca y vergonzoso que he visto en mi forito. :ohno:

¿Y cuál es la idea de seguir webiando a Desmond a pito de nada? ¿Crees que le parece muy simpático al compadre? Puta el weon abyecto.

:idolo: El karma haciendo su pega.
Calmao ahora va a citarte que no es el de la foto, te dirá 24/7, que tienes aji, que es un conocido, que siga el abusheo a desmond blablsblablablabla

:idolo: seguir acusando el golpe de la forma más hueona posible
 
ya pero sacate el aji del culo, demás que asi perdis la virginidad y me dejai de poner testamentos llorón culiao :lmao:
asi que shaolin
R5fe0c4251577e4d00ea0fcec28f97fb6

Post automatically merged:


cuando el circle jerk no te resulta :risa:

es hora de seguir :maestro: abusheando
:ohno:
 
Este culiao de verdad leerá los delirios que escribe? :lol2: lamentable que esperpentos como éstos sean los que salen a hacer clases aka ideologizar pendejos.

:idolo: tratar de 24/7, pero hacer control de daños callampero a los pocos minutos
:idolo: decirle a todos que tienen ají en el culo, pero llorar por la funa a "un conocido"
:idolo: wear a desmond por años, pero llorar porque le toca la funa
:idolo: decir que no prendió, pero tener un tema con más de 30 páginas y contando con el webeo a los zapatos de abuelo

Bueno, como la funa es a un "conocido", el cual ni idea debe tener del forazo, me imagino que no le molestará que sigamos :emotidance:
 
IMG-20210614-121242.png



@masterofhel316 ( [email protected])


Nada mas que decir. Mamarracho culiao desnutrido, horrible y mas encima MITÓMANO y avergonzado de si mismo.
por milesima vez no soy yo, pero suponiendo que lo fuera, según tu que? un weon normal no mas po, de seguro mas agraciado que vo y que varios perdedores del team 24/7 que escudan sus tetas granudas tras el pc, horrible llama el weon care raja, mas encima que vienen a arruinar un tema clasico solo por una pseudofuna fome que entre uds pescan no mas y todo por un aji en el culo por discrepancias políticas, ni yo me pico tanto hablando de política po weon :qloco: psicotico culiao
 
No sé, un hueon normal no va a presentar su tesis con un Jockey piojoso pasado a virginidad y caspa :ohno:

Ademas, pegate la cachá que el chiste de Desmond fue gracioso... hace diez años atrás.
 
por milesima vez no soy yo, pero suponiendo que lo fuera, según tu que? un weon normal no mas po, de seguro mas agraciado que vo y que varios perdedores del team 24/7 que escudan sus tetas granudas tras el pc, que vienen a arruinar un tema clasico solo para una funa fome que entre uds pescan no mas y todo por un aji en el culo con un tema político, ni yo me pico tanto hablando de política po weon :qloco:
Un hueón normal....


ME RIO TODA LA NOCHE PO [email protected]

Googlea tu mail y MAGIA.

AHUEONAO. FEO. DESNUTRIDO, POBRE, PASTERO Y SIN NOCIÓN DE COMO VESTIR

Hasta Fonola tira mas pinta con terno que vos jajajaja
 
No sé, un hueon normal no va a presentar su tesis con un Jockey piojoso pasado a virginidad y caspa :ohno:

Ademas, pegate la cachá que el chiste de Desmond fue gracioso... hace diez años atrás.
y que tiene de casposo y virgen? weones care raja po se creen bacanes :lol2: y eso que yo soy mucho mas feo que el weon de la foto, pero sobre el ema desmond para mi es chistoso y es un clásico, ademas todo es en buena, en cambio uds son los que empiezan con el webeo en mala psicopateando a de gueim y demases aca en cambio intentan forzar una wea y mal hecha mas encima :ohno:
Un hueón normal....


ME RIO TODA LA NOCHE PO [email protected]

Googlea tu mail y MAGIA.

AHUEONAO. FEO. DESNUTRIDO, POBRE, PASTERO Y SIN NOCIÓN DE COMO VESTIR

Hasta Fonola tira mas pinta con terno que vos jajajaja
claro porque yo tengo el monopolio del "316" po aweonao :lol2:
ademas primero pierde la virginidad y despues venis a hablar de facha y ropa care raja culiao
aaay es que la ropa el terno lo fashiohn :gaiahello:mira que weon mas amariconao, con razon te gustaba usar tanto los pitillos ajustados con tus poleras ns pegadas al cuerpo, putazo
 
y que tiene de casposo y virgen? weones care raja po :lol2: y eso que yo soy mucho mas feo que el weon de la foto, pero sobre desmond para mi es chistoso y es un clásico, ademas todo es en buena, en cambio uds son los que empiezan con el webeo en mala psicopateando a de gueim y demases aca en cambio intentan forzar una wea y mal hecha mas encima :ohno:

ya pero primero pierde la virginidad y despues venis a hablar de facha y ropa care raja culiao
aaay es que la ropa el terno lo fashiohn :gaiahello:
que weon mas amariconao con razon te gustaba usar tanto los pitillos ajustados con tus poleras ns pegadas al cuerpo, putazo


Feo culiao cagaste jajjaja estas completamente identificado. Perdedor culiao espantaminas...

[email protected] es tu correo po hueveta reculiao...

Hablai de virgenes y vos creis que alguien va a creer que has tenido mina con esa cara culia, ese cuerpo raquítico de campo de concentración y por si fuera poco ese mal gusto al vestir... Jajajja

Claro que tu no ves nada malo en tu apariencia, si eres enfermo mental po hueon tonto jajajaj
 
Feo culiao cagaste jajjaja estas completamente identificado. Perdedor culiao espantaminas...

[email protected] es tu correo po hueveta reculiao...

Hablai de virgenes y vos creis que alguien va a creer que has tenido mina con esa cara culia, ese cuerpo raquítico de campo de concentración y por si fuera poco ese mal gusto al vestir... Jajajja

Claro que tu no ves nada malo en tu apariencia, si eres enfermo mental po hueon tonto jajajaj
y dale con la wea, incluso puedo apostar que con todo el tipo de la foto, o incluso yo mismo puedo tener mas facha que vo perdedor culiao, mas encima homoerotico, aaay es que es raquitico y la ropa :plumaplumagay: mira que weon mas maraco buscando calentarse con zapatos, ternos y jockes, con razon no tenis amigos ni minas y te refugiai en el puro foro ahaajaja mira como me rio de vo.
Hablando de ropa mas encima el peruano que usaba pitillos ajustados en el culo con poleras ns, todo un winner :burlones:
 
y dale con la wea, incluso puedo apostar que con todo el tipo de la foto, o incluso yo mismo puedo tener mas facha que vo perdedor culiao, mas encima homoerotico, aaay es que es raquitico y la ropa :plumaplumagay: mira que weon mas maraco buscando calentarse con zapatos, ternos y jockes, con razon no tenis amigos ni minas y te refugiai en el puro foro ahaajaja mira como me rio de vo.
Vos tenis miles de posteos con varias cuentas tarado culiao MITOMANO.

Entiende espantaminas reculiao que causai gracia y aversión a la vez. Cagaste. Eres el nuevo meme de moda. No traigas hueás de hace 10 años para desviar la atención...
Post automatically merged:

 
Vos tenis miles de posteos con varias cuentas tarado culiao MITOMANO.

Entiende espantaminas reculiao que causai gracia y aversión a la vez. Cagaste. Eres el nuevo meme de moda. No traigas hueás de hace 10 años para desviar la atención...
que cuentas penoso culiao solo tengo 3 (donpepe,master y comandanteclaudia) no como vo y tus mas de 20 cuentas consecutivas. Ayudaste a pitearse a virtuajats y a lobezno mas encima todo porque te metian aji en el horto y al serrucho también que era un weon piola. Payaso culiao con que cara weabai a guarachi además si son iguales, weon llorón y desquiciado mental, todo porque lastiman tu safe space :grito: .
En fin para no seguir desvirtuando forzadamente el tema y volver a lo que realmente si importa:


R5a4a15f5a7a32e475b2769ea20a09e35
 
la wea mala po weon, van a enviar a retard el tema siendo el único santuario que quedaba de desmond, como siempre el team 24/7 forzando sus tallas weonas que no prenden a ver si se les cae la zanahoria el culo, fomes culiaos y con un intento de funa mas mala y fome que la chucha :lol2:
Mientras siguen en su circle jerk es preferible continuar el abusheo
tumblr_nix6poUc7v1tmtetdo1_400.gifv
em...ya que bueno
images
porque es un wn que no tiene nada que ver con esta wea, porque es un webeo fome (por algo el team de weones 24/7 se cuotean entre ellos para forzar la cosa) porque hay que ser bastante care raja de burlarse siendo un puñado de guatones virgenes que se refugian en un foro y lo principal....porque ensucian el sagrado nombre del :maestro: maestro
images
un 24/7 hablando de fealdad y virginidad? proyección culia pos weon, le dejo un abusheito para que se le pase el ardor anal
avatar_85a4034f3b64_128.pnj

lo chistoso es que el team 24/7 viene weando harto tiempo para que haga la virtuajats y lobezno para retirarme y dejarlos tranquilo en su safe space...pero no pienso hacerlo al menos a corto plazo, mucho menos ahora que disfruto viéndolos llorar :yaoming:
Post automatically merged:

A todo esto mención honrosa al virgo culiao asperger de bestial EMOtion que acosaba al dr serrucho weandolo por telefono, enfermo culiao :yaoscared:
y tomando en serio la wea :lol2: "funaste a destajo" que chucha, puta el weon resentido, si mas encima siempre han sido uds los de las funas
160.gif
me meto a esta hora a internet y es fin de semana, algún problema amiguito? alguna vez me lo cague con algo que tiene tan grande dildo metido en el culo?
OIP.56JfnGRkJrJtCyD5xj_3MwHaFj

Post automatically merged:

35lzssz.jpg
ya pero sacate el aji del culo, demás que asi conseguís amigos, perdis la virginidad y me dejai de poner testamentos llorón culiao :lmao:
asi que shaolin
R5fe0c4251577e4d00ea0fcec28f97fb6

Post automatically merged:


cuando el circle jerk no te resulta :risa:

es hora de seguir :maestro: abusheando
por cierto antes de que venga la artilleria del team 24/7 me dieron ganas de bailar

por milesima vez no soy yo, pero suponiendo que lo fuera, según tu que? un weon normal no mas po, de seguro mas agraciado que vo y que varios perdedores del team 24/7 que escudan sus tetas granudas tras el pc, horrible llama el weon care raja, mas encima que vienen a arruinar un tema clasico solo por una pseudofuna fome que entre uds pescan no mas y todo por un aji en el culo por discrepancias políticas, ni yo me pico tanto hablando de política po weon :qloco: psicotico culiao
y que tiene de casposo y virgen? weones care raja po se creen bacanes :lol2: y eso que yo soy mucho mas feo que el weon de la foto, pero sobre el ema desmond para mi es chistoso y es un clásico, ademas todo es en buena, en cambio uds son los que empiezan con el webeo en mala psicopateando a de gueim y demases aca en cambio intentan forzar una wea y mal hecha mas encima :ohno:

claro porque yo tengo el monopolio del "316" po aweonao :lol2:
ademas primero pierde la virginidad y despues venis a hablar de facha y ropa care raja culiao
aaay es que la ropa el terno lo fashiohn :gaiahello:mira que weon mas amariconao, con razon te gustaba usar tanto los pitillos ajustados con tus poleras ns pegadas al cuerpo, putazo
y dale con la wea, incluso puedo apostar que con todo el tipo de la foto, o incluso yo mismo puedo tener mas facha que vo perdedor culiao, mas encima homoerotico, aaay es que es raquitico y la ropa :plumaplumagay: mira que weon mas maraco buscando calentarse con zapatos, ternos y jockes, con razon no tenis amigos ni minas y te refugiai en el puro foro ahaajaja mira como me rio de vo.
Hablando de ropa mas encima el peruano que usaba pitillos ajustados en el culo con poleras ns, todo un winner :burlones:
que cuentas penoso culiao solo tengo 3 (donpepe,master y comandanteclaudia) no como vo y tus mas de 20 cuentas consecutivas. Ayudaste a pitearse a virtuajats y a lobezno mas encima todo porque te metian aji en el horto y al serrucho también que era un weon piola. Payaso culiao con que cara weabai a guarachi además si son iguales, weon llorón y desquiciado mental, todo porque lastiman tu safe space :grito: .
En fin para no seguir desvirtuando forzadamente el tema y volver a lo que realmente si importa:


R5a4a15f5a7a32e475b2769ea20a09e35


IMG-20210614-121242.png


Perdedor culiao feo :risa:
 
Volver
Arriba