• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

@Tintolio podría rajarse con un copypasteo de los correo :lol2:

Tintolio seguramente debio haber estado chato del acoso de pepito enviando mensajes privados y correos a todo momento.

Ya me imagino el tenor de los correos.... Tintolio ayuda, el circle jerk, el team 24/7 me está funando :grito: comandados por Der Sturmer, guarachi y cia, :grito: me funan solo por pensar distinto, yo pienso igual que tu asi que ayudame :grito: te ordeno banearlos a todos, soah tintolio por favor haga algo :grito:
 
el circle jerk en reunión

BeautifulSoulfulBlackbird-size_restricted.gif
 
acusando a tintolio po wn :risa:

puta k caiste bajo zapatos de verdugo medieval :nonono:

medieval-kwzF--620x349@abc.jpg
Pero si según la respuesta de Tintolio, el culiao mandó montón de reportes, mensajes privados y mails... Jajjajajjaja. Desesperadamente lo taggeo, pensando en su esquizofrenia que tal vez Tintolio no habia visto su lloriqueo.
Debe haber cansado a la moderación el mitómano Zapatos de vagabundo.
 
Última edición:


Proyectando en mala para intentar controlar daños...
Me impresiona mucho verme ahí en ese post, sipadrito y me alegra ser conciente de lo mucho que he cambiado para bien desde ese entonces :buenaonda:
En ese tiempo era un pendejo con su pyme juntando plata pa estudiar, me costaba mirar a los ojos a la gente. Decidí trabajarlo ya que sabía que esto me podría perjudicar en el futuro a la hora de buscar pega o hablar con minas, por ejemplo. Han pasado los años y ahora hasta disfruto hablando en público e interactuando con la gente, ha sido un gran avance en mi vida sin lugar a dudas.

Esto me ha ayudado a socializar mejor, a no temerle a las presentaciones en público y en definitiva a integrarme de manera normal a la sociedad.

:buenaonda:

Llego a sentir pena y lástima por el zapatos de @masterofhel316 , viendo que él sigue igual de fracasado como en aquella época :sisi3:
 
Volver
Arriba