• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

oye enfermo culiao pero contesta esto primero, o acaso es mentira que llamabai al serrucho a la casa y a la pega? o que le mandabai amenazas al virtuajats, al lobezzno y otros wnes? o que te coordinabai con los otros para funar al apocalypt? a mi no me doblegai ctm, mas encima enviando mps privados para que me fuera del foro :grito:
tay mal weon :nonono:
Post automatically merged:


uuyy y el viejo culiao boomer sale a defender al team nazi, todo porque le caigo mal :grito:

Esoo esoo, sigue revelando datos de utilidad publica feo culiao :risa:
 
oye enfermo culiao pero contesta esto primero, o acaso es mentira que llamabai al serrucho a la casa y a la pega? o que le mandabai amenazas al virtuajats, al lobezzno y otros wnes? o que te coordinabai con los otros para funar al apocalypt? a mi no me doblegai ctm, mas encima enviando mps privados para que me fuera del foro :grito:
tay mal weon :nonono:
Cuando te he mandado MPs a vos escombro culiao feo... Jajaja. Muestra pruebas (pantallazos) de eso.

Deja de sacarle el poto a la jeringa y responde MITÓMANO ESQUIZOFRÉNICO RAQUÍTICO.

¿POR QUE TE LLAMAS IGUAL A TU COMPA-CONOCIDO-VIAJERO DE METRO?

O tal vez sean cada uno sea un Hector Omar diferente, no solo uno sino que cuatro personalidades :o

Pepito el esquizo cada dia sorprende mas

@donpepeysusglobos responde de una buena vez loco culiao.
 
Cuando te he mandado MPs a vos escombro culiao feo... Jajaja. Muestra pruebas (pantallazos) de eso.

Deja de sacarle el poto a la jeringa y responde MITÓMANO ESQUIZOFRÉNICO RAQUÍTICO.

¿POR QUE TE LLAMAS IGUAL A TU COMPA-CONOCIDO-VIAJERO DE METRO?

O tal vez sean cada uno sea un Hector Omar diferente, no solo uno sino que cuatro personalidades :o

Pepito el esquizo cada dia sorprende mas

@donpepeysusglobos responde de una buena vez loco culiao.
ya y te hacis el leso con lo otro mas encima :risa:
 
que sepan lo enfermo que es este weon junto con otros como vo, pedofilo ql mas encima picao a bascu clon (si es que no es el mismo enfermito lolicon)
guarachi.gif
 
ya y te hacis el leso con lo otro mas encima :risa:
Cito para ver que burrada edita.

Rrsponde la hueá penoso culiao.


Insisto @donpepeysusglobos ¿Por que tanta gente con tus mismos gustos llevan el mismo nombre? El conocido, el compa de la u, un pasajero del metro...

Acaso existe un club en la V Región exclusivo para Héctor Omares, que tienen la misma edad, los mismos gustos, la misma ideología, la misma cara de macaco, las mismas CERO COTIZACIONES DE AFP y las mismas patologías mentales?

Te leo.
 
Cito para ver que burrada edita.

Rrsponde la hueá penoso culiao.


Insisto @donpepeysusglobos ¿Por que tanta gente con tus mismos gustos llevan el mismo nombre? El conocido, el compa de la u, un pasajero del metro...

Acaso existe un club en la V Región exclusivo para Héctor Omares, que tienen la misma edad, los mismos gustos, la misma ideología, la misma cara de macaco, las mismas CERO COTIZACIONES DE AFP y las mismas patologías mentales?

Te leo.
ya y que pasa si por ej yo o cualquiera se niega a cotizar en las afp? me vay a denunciar a mi y a los empleadores a la superintendencia por eso? perkinazo llorón además, te pregunte primero sobre el tema en donde acosabai a los otros wnes ya mencionados y te hiciste el leso, enfermo ql, busca ayuda.
 
ya y que pasa si por ej yo o cualquiera se niega a cotizar en las afp? me vay a denunciar a mi y a los empleadores a la superintendencia por eso? perkinazo llorón además, te pregunte primero sobre el tema en donde acosabai a los otros wnes ya mencionados y te hiciste el leso, enfermo ql, busca ayuda.

Perkinazo culiao feo cara e mapuche :risa:

oxNT8J.md.jpg

oxNIaa.md.jpg

oxNz3g.md.jpg
 
ya y que pasa si por ej yo o cualquiera se niega a cotizar en las afp? me vay a denunciar a mi y a los empleadores a la superintendencia por eso? perkinazo llorón además, te pregunte primero sobre el tema en donde acosabai a los otros wnes ya mencionados y te hiciste el leso, enfermo ql, busca ayuda.
No tengo idea de esos cahuines. Como ya te dije hace muchos posteos atrás yo NO SOY Nemesis ni Der Stürmer así que estás meando fuera del tiesto y desvirtuando lo que todos queremos saber.
Insisto @donpepeysusglobos ¿Por que tanta gente con tus mismos gustos llevan el mismo nombre? El conocido, el compa de la u, un pasajero del metro...

Acaso existe un club en la V Región exclusivo para Héctor Omares, que tienen la misma edad, los mismos gustos, la misma ideología, la misma cara de macaco, las mismas CERO COTIZACIONES DE AFP y las mismas patologías mentales?
DeshacerRehacer

Cambiar código BB
ya y que pasa si por ej yo o cualquiera se niega a cotizar en las afp? me vay a denunciar a mi y a los empleadores a la superintendencia por eso? perkinazo llorón además, te pregunte primero sobre el tema en donde acosabai a los otros wnes ya mencionados y te hiciste el leso, enfermo ql, busca ayuda.
No tengo idea de esos cahuines. Como ya te dije hace muchos posteos atrás yo NO SOY Nemesis ni Der Stürmer así que estás meando fuera del tiesto y desvirtuando lo que todos queremos saber.
Insisto @donpepeysusglobos ¿Por que tanta gente con tus mismos gustos llevan el mismo nombre? El conocido, el compa de la u, un pasajero del metro...

Acaso existe un club en la V Región exclusivo para Héctor Omares, que tienen la misma edad, los mismos gustos, la misma ideología, la misma cara de macaco, las mismas CERO COTIZACIONES DE AFP y las mismas patologías mentales?
 
Pero mandate un papiro explicando aquel extraño fenómeno pos Ton-Tito el esquizo.

@donpepeysusglobos ¿Por que te llamas exactamente igual que tu compa/conocido/viajero del metro?

¿Es acaso una alucinación producto de tus múltiples diagnósticos psicopatologicos?

¿Tu familia y cercanos están al tanto de este amigo imaginario que tienes?

Te leo.

465770-fight-club-1920x1088.jpg
 
Volver
Arriba