• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Loco Hector, aprovecha de actualizar tu panfleto, y agrega a los actos "iconoclastas" la vandalizacion de la estatua del borracho presidente :awesome:

"actos iconoclastas" :lol2:

que risa como el mongólico de hector intentaba usar palabras rebuscadas para subirle el pelo a su cagaa de investigación, pero como el tontito apenas sabía redactar, resultaba una wea totalmente ilegible :ohno:

puta, igual se extraña agarrar pal webeo a ese parásito que nunca le había trabajado un día a nadie (aunque claro, según él trabajaba pero no cotizaba como acto de rebeldía), loco hector volvé :sm:
 
Arrojan botella con restos de orina y fecas al senador Iván Moreira en aniversario de Hualaihué


Más tarde, a través de un video, el senador Moreira indicó que “la mierda que me tiraron en la cara y la lesión leve que me ocasionaron, no me amedrenta y :naster: no me van a doblegar :naster: estos verdaderos cabrones fascistas de izquierda que lo único que hacen es perseguirnos en funa”.

Finalmente insistió que “no nos van a doblegar, no nos van a amedrentar, y vamos a seguir defendiendo a Chile y nuestros principios. Ellos no nos van a ganar en la calle como ha sido siempre”.

El militante de la UDI realizó la denuncia correspondiente tras al ataque y constató lesiones.

Y si el loco Héctor es Moreira? :tcnaster:

:idolo: Zapatos de Moreira
Ivan-Moreira-Tw-e1632258196391.jpg
 
Igual nunca entendí el ensañamiento con este user, a todas luces se notaba una persona culta e informada, un hombre de mundo con opiniones certeras.

Quizás fue envidia del nefasto Circle Jerk, o tal vez una venganza de LoFasho, no sé.

Yo me declaro viudo de @donpepeysusglobos, su participación en el foro era vital para visibilizar las expresiones iconoclastas que enfrenta el país.
 
¿Y si en realidad, todo esto fue una conspiración de los poderes fácticos en contra del loco hector, ya que su discurso revolucionario-popular-comunista era un peligro para el gobierno de Piñera? .... :naster:



:yaoming:
Lo chistoso de todo esto, es que si uno lee desde la página 30 aproximadamente y como se descartaba/defendía que no era el de la foto, pars que terminara confirmandose que si era el. Por todo el tiempo y los descartes que usó crei que estamos ante el tema mas enfermo y delirante.
 
Volver
Arriba