Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por fin vi el comentario originalcuidado, antroneros, puede volver a agarrarles la tula.
![]()

se entiende que mi compa quizo decir que los tenia arriba del pico. solo los autistas gordos granudos virgenes fachos 24/7 creerian lo contrariocuidado, antroneros, puede volver a agarrarles la tula.
![]()
Parece Garzón de fuente de soda.

Finalmente.Parece Garzón de fuente de soda.
Zapatos de Garzón de restaurante peruano 

es de mi primer dia de pega hace unos meses. pa los giles q dicen q no trabajo.Parece Garzón de fuente de soda.

Cámbiate los zapatos para la citaes de mi primer dia de pega hace unos meses. pa los giles q dicen q no trabajo.
estas soltera? tomemo una chela![]()

Zapatos de galán de los 40’.
eso fue cuando estaba estudiando y no tenia mucha plata. hoy es distinto. solo calzado gucci calzan mis piesCámbiate los zapatos para la cita
Zapatos de galán de los 40’.

eso fue cuando estaba estudiando y no tenia mucha plata. hoy es distinto. solo calzado gucci calzan mis pies
y Parisi pendejo aweonao?
Don Parisi y su ropa de calidad.
Tener 20 años y estar tranquilo sin calentarse la cabeza con weones alumbrados de Internet.

Parece un perkin de poca monta, como el zapatos de cartoneroParece Garzón de fuente de soda.

Callao alpaca paitocoParece un perkin de poca monta, como el zapatos de cartonero

Calla zapatos de potoloco, y se te olvidó traerme la inca cola, por aweonao le daré tu propina al parásito de potolocoCallao alpaca paitoco

Callao negronazi ridículo y enfermo mental. corona de gredaCalla zapatos de potoloco, y se te olvidó traerme la inca cola, por aweonao le daré tu propina al parásito de potoloco

Así es, es increíble cómo un weon con esquizofrenia nos puede traer tantas carcajadas y alegriasQue manera de ser material de webeo este qlo![]()

eskizofrenia dice el weon racista y nazi y q resulto ser un indigena horrendo y mas negro q sarten de vaquero.Así es, es increíble cómo un weon con esquizofrenia nos puede traer tantas carcajadas y alegrias
callao gorreao ql... vo no teni derecho a opinar, alcohólico boxeador de tu padreTremenda funa Loco Héctor, lo conseguiste, ahora eres un “hombre” exitoso.

que grande tu funa loco culiao, negro culiao, indio culiao, zapatos de aweonaoeskizofrenia dice el weon racista y nazi y q resulto ser un indigena horrendo y mas negro q sarten de vaquero.
ok
Post automatically merged:
callao gorreao ql... vo no teni derecho a opinar, alcohólico boxeador de tu padre