• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

que grande tu funa loco culiao, negro culiao, indio culiao, zapatos de aweonao
y sigue siendo racista el indigena ridiculo jajajajja q tiene dentro de su cabeza este wn jajjajaja. entiende wn feo q vo no podi ser ni racista ni nazi, eres indigena y de piel muy oscura, deberiai estar orgulloso de eso y no adoptar posturas q no te pertenecen, creyendose parte de algo q lo detesta wn tontl
Post automatically merged:

:idolo: EL LOCO EKTHOR

ql fome

y sigue siendo racista el indigena ridiculo jajajajja q tiene dentro de su cabeza este wn jajjajaja. entiende wn feo q vo no podi ser ni racista ni nazi, eres indigena y de piel muy oscura, deberiai estar orgulloso de eso y no adoptar posturas q no te pertenecen, creyendose parte de algo q lo detesta wn tontl
Post automatically merged:

ql fome
indio culiao, zapatero culiao

y despues dicen q no tengo pega... pase a contrato indefinido y ustedes pobres weones todo el dia 24/7 encerrados en su forito regalon en su circle jerk forzando una funa entre 5 weones. los tengo bailando arriba de mi pico

sufre negronazi @katisukakalamity soi mas blanco q vo y mas pintoso. a vo con cuea te dan pega de moai en un punto turistico o de esas alpacas cafe pa sacarse foto en las plazas

y despues dicen q no tengo pega... pase a contrato indefinido y ustedes pobres weones todo el dia 24/7 encerrados en su forito regalon en su circle jerk forzando una funa entre 5 weones. los tengo bailando arriba de mi pico

sufre negronazi @katisukakalamity soi mas blanco q vo y mas pintoso. a vo con cuea te dan pega de moai en un punto turistico o de esas alpacas cafe pa sacarse foto en las plazas
Se nota que tenis pega si andas pegado respondiendo, indio culiao, zapatos de cartonero culiao

Querido diario

Estos fachos nazis asesinos de este forito regalón me persiguen y me hostigan porque me envidian ya que soy superior a estos guatones vírgenes tetones sin vida con su funa que no prendió.

Pero no importa si en total soy feliz agarrando picos y soñando que guarachi me pesqué y me haga tira a cachas.

Espera... ¿entonces ahora está orgulloso de ser un empleado y esperar las migajas del patroncito?

Y no importa el cambio de traje, eso no te quita la mala elección de accesorios. Usar lentes de estilo "deportivo" te hace ver igual de ordinario que en la foto del título hahaha.

El Loco Héctor con esta súper funa ha conseguido el éxito, hasta su compra el Loco Héctor le escribió felicitaciones en el Facebook :clapclap:

Bueno es el único amigo que tiene como seguidor en sus redes sociales.
de q funa estas hablando? ya estai curao borracho de mierda...
menos mal q estas mendigando en canada asi no podras ir a pegar a tu padre, alcoholico desgraciado.
mientras vo estas todo el dia posteando weas en este foro con mil clones y emborrachandote la maraca de tu esposa esta saltando en todos los picos de los negros canadienses. wn cuck

Última edición:
:idolo: llevar meses con ardor por que unos desconocidos de un foro te agarraron pal webeo por usar zapatos de abuelo
:idolo: pasar todo un verano editando una wiki con los cahuines de un foro
:idolo: pasar años weando a Desmond pero apenas te webean un poco ir llorando a chuparle el pico a Tintolio y que este también te agarre pal webeo :lol3:

Prohibido olvidar:

1z6MECU.png

de q funa estas hablando? ya estai curao borracho de mierda...
menos mal q estas mendigando en canada asi no podras ir a pegar a tu padre, alcoholico desgraciado.
mientras vo estas todo el dia posteando weas en este foro con mil clones y emborrachandote la maraca de tu esposa esta saltando en todos los picos de los negros canadienses. wn cuck

Oye el wn ordinario :lol2:

Y pensar que la señora María hizo hasta lo imposible por enseñarte modales y hacer de tí un hombre de bien. Tenía toda la esperanza puesta en su único hijo y por cosas del destino, le salió tonto :nonono:

Oye el wn ordinario :lol2:

Y pensar que la señora María hizo hasta lo imposible por enseñarte modales y hacer de tí un hombre de bien. Tenía toda la esperanza puesta en su único hijo y por cosas del destino, le salió tonto :nonono:
:retardmmm:

un cuarentón desempleado viviendo de la caridad en otro pais dandosela de chistosito en un foro. busca pega parasito ql del estado canadiense y cafiche de la maraca de tu señora. wn vago cero aporte. next

:retardmmm:

un cuarentón desempleado viviendo de la caridad en otro pais dandosela de chistosito en un foro. busca pega parasito ql del estado canadiense y cafiche de la maraca de tu señora. wn vago cero aporte. next

Don Héctor (el Héctor bueno le decían los vecinos para diferenciarlo de ti), también hizo lo imposible para hacerte hombre.

Incluso llevó a tomar té a la casa a un par de amigos con sus hijas, y tú nada, encerrado en la pieza viendo los clavados masculinos de las olimpiadas deseando tocar esos paquetes abultados.

Volver