Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por lo que yo entendi el de la foto no es él, si no que estaba "funando" supuestamente a un weon del foro.
En todo caso creo que ha sido la funa más penca de la historia.

Por lo que yo entendi el de la foto no es él, si no que estaba "funando" supuestamente a un weon del foro.
En todo caso creo que ha sido la funa más penca de la historia.

Into the Crazy Hector-versePodríamos estar hablando del multiverso de don hector![]()

Into the Crazy Hector-verse
Loco Héctor clásico
Loca Héctor-gwen
Héctor ham
Loco Héctor de los años 20
Loco Héctor niggah

) entonces está ni con soplete prendía
)
Podríamos estar hablando del multiverso de don hector![]()
HECTOVERSO.
![]()
Iremos actualizando con el pasar de los días (una paja hacer esta weá, si me quieren ayudar, me avisan)
desmond
y despues dicen q no tengo pega... pase a contrato indefinido y ustedes pobres weones todo el dia 24/7 encerrados en su forito regalon en su circle jerk forzando una funa entre 5 weones. los tengo bailando arriba de mi pico
sufre negronazi @katisukakalamity soi mas blanco q vo y mas pintoso. a vo con cuea te dan pega de moai en un punto turistico o de esas alpacas cafe pa sacarse foto en las plazas

Al lado tenían la música fuerte y en sus delirios inventó esa wueaIgual se fueron en la volá con los balazos. Mal ahí Judith y Dexter

Creo que es momento de dejar en paz a este loco, en cualquier momento sus otras personalidades zapateras se hacen a un lado para revelar a "la bestia"
![]()
![]()
Iremos actualizando con el pasar de los días (una paja hacer esta weá, si me quieren ayudar, me avisan)

Parece Garzón de fuente de soda.
Parece un perkin de poca monta, como el zapatos de cartonero
Finalmente.
Zapatos de Garzón de restaurante peruano
![]()
jajjajajja ven a responder a los comentarios de tu foto @leowin2010 ql cobarde jajjajaja q recién apareció cuando me bannearon, anduvo con la pera el cuma ql poblacional de pte asalto shiiiaaaaa...Y no importa el cambio de traje, eso no te quita la mala elección de accesorios. Usar lentes de estilo "deportivo" te hace ver igual de ordinario que en la foto del título hahaha.

Y por que tengo que venir a responderte por una foto random del carelibro?jajjajajja ven a responder a los comentarios de tu foto @leowin2010 ql cobarde jajjajaja q recién apareció cuando me bannearon, anduvo con la pera el cuma ql poblacional de pte asalto shiiiaaaaa...
harto cuma el mono ql pa usar terno con humita y antiparra para maestro q venden en el sodimac jajaja tuja ql y asi webea a mi compa.
y la funa al wn obvio q no va a prender si el ql es un npc q nadie pesca. tiene un twitter con menos interacciones q papada de chernobyl el fracasado ql y como decia huevito rey dios maximo nunca ha chupao zorraaaaaaaaaa...
y con esto me despido... ya q de seguro me vuelven a banear. por wear a los fachos q le pagan al chueco de tintolio
Pd al wn le gusta usar la foto de mi compa. q se aguante. y si bien tenemos todos sus datos no somos tan vacas para exponerlos, solo decir q da risa q se repite el perfil exacto del facho pobre de pobla...
jurar que tiene los datos de alguien
seguir con el ají porque nadie lo mea
no tener más vida que querer defenderse de una funa
no trabajar