ilcapitano
Bestia
otra cuenta cipa? de baneardo?Zapatos de la caída de Juan Gabriel
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

otra cuenta cipa? de baneardo?Zapatos de la caída de Juan Gabriel
![]()

Mi amor, porque lo banean tanto?Zapatos de la caída de Juan Gabriel
![]()

otra cuenta cipa? de baneardo?
Mi amor, porque lo banean tanto?

Temor y envidia.
Soy una molestia para los poderes fácticos.

@Tintolio da la caraTemor y envidia.
Soy una molestia para los poderes fácticos.

Postulo esa respuesta a la más estúpida del año o autogol maraco.lo chistoso es que te tengo del pico s:

Asumo que es para el turno de noche; porque dudo sinceramente que te encomiendes a él para madrugar hahah.Maestro zapatero me encomiendo ante ti, mañana tengo que levantarme a la hora del pico para ir a la pega y necesito su bendición![]()

Ciertas personalidades postean en ciertos foros... Así de demente es ese loco qloEl mapuche seboso de @donpepeysusglobos los esta evitando, ahora va a agarrar penes a P&D o a LuM![]()

Llegó el lisiado que le gusta ir contra la corriente porque le excita ser puteadoSi tanto odian al zapato de carrilano por qué no hacen una pelea y le sacan la conchentumare, a lo caballero oh le tienen miedo uyyyu

Don supa, usted es injusto porque usted puede atropellar a la genteSi tanto odian al zapato de carrilano por qué no hacen una pelea y le sacan la conchentumare, a lo caballero oh le tienen miedo uyyyu

Ay te voy a insultar con un gifLlegó el lisiado que le gusta ir contra la corriente porque le excita ser puteado
Puta el qlo awueonao
Matate deforme conxetumare
![]()
miren el monstruo conchentumare . Ni ahí con el feo culiao de los zapatos, solo qué si te gusta webiarlo por internet, porque no peliai con él si tanto lo odias, poco hombre conchetumare
Ven corriendo a pegarme entoncesAy te voy a insultar con un gifmiren el monstruo conchentumare . Ni ahí con el feo culiao de los zapatos, solo qué si te gusta webiarlo por internet, porque no peliai con él si tanto lo odias, poco hombre conchetumare

Unos besitos ?Ven corriendo a pegarme entonces![]()

En la punta del pico?Unos besitos ?

? Pero qué coqueto señorEn la punta del pico?![]()

Se ofendió señor homofóbico? Pero qué coqueto señor

Señorito no me ha tocado ningún hombreSe ofendió señor homofóbico![]()