ZapatosDeViejo316
Exiliado
Cuidado cipadritos, hoy es viernes de agarrar picos fachos y el Loco Héctor anda acechando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Zapatos de lanza vestido elegante para audiencia en el juzgado
Zapatos de lanza vestido elegante para audiencia en el juzgado

Resumen de quien es el loco hector, no tenia idea de esta funaZapatos de lanza vestido elegante para audiencia en el juzgado

Resumen de quien es el loco hector, no tenia idea de esta funa![]()

Ah es masterofraeMasterofhell
Importante: si usted ve un articulo mal redactado o con faltas de ortografía en este sitio, probablemente haya sido escrito por este usuario. Tipo de usuario: loco Héctor, cafiche, callampero, chanta, todologo, ariqueño peruano,dad rockero, guarachi, analfabeto culiao y flaite culiao, vago...www.antronio.cl

![]()
Nació la némesis del zapatos de bisabuelo
chalas de lesbiana comunista

porque la mala onda? ud me caia bien hermanito o acaso el team autista 24/7 también lo polarizo a su secta de fachos aweonaos?@donpepeysusglobos devuelve los zapatos que te pelaste de la fundacion las rosas indio conchetumare

El mundo está mal, yo estoy bienporque la mala onda? ud me caia bien hermanito o acaso el team autista 24/7 también lo polarizo a su secta de fachos aweonaos?

su abusheidad
desmond
team 24/7 junto al viejo berto del ganado
y el traidor de papuano
No soy tu hermano conchetumareporque la mala onda? ud me caia bien hermanito o acaso el team autista 24/7 también lo polarizo a su secta de fachos aweonaos?
Otro saco wea que cambia su pensamiento para caerle bien a un foro anonimo, te paso por el pico adoctrinao culiaoNo soy tu hermano conchetumare

120 paginas han avanzado la tracalada de fachos autistas, buena organizacion debo admitirlo, aunqu sigue siendo poco tomando en cuenta que son 5 weones los que hacen avanzar este tema. Arruinaron un tema histórico de este foro en base a una talla aweona
su abusheidad
desmond
team 24/7 junto al viejo berto del ganado
y el traidor de papuano
.
Las patitas de este culiaoOtro saco wea que cambia su pensamiento para caerle bien a un foro anonimo, te paso por el pico adoctrinao culiao

voto por kas asi que no zoy adoctrinao estoy despierto en kontra del nwo del zurdismoLas patitas de este culiao![]()

no te leiOtro saco wea que cambia su pensamiento para caerle bien a un foro anonimo, te paso por el pico adoctrinao culiao