Ferenginar
Babos@
el moreno de la izquierda del loco hector lo esta tocando como si quisiera manosearlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el moreno de la izquierda del loco hector lo esta tocando como si quisiera manosearlo

Finalmente, el loco Héctor cumple su sueño
![]()
Pobre Desmond

Claramente tiene agarrado del pico al loco de polerón azul mientras romancea con el de bigotes.

No me había fijado que tenía agarrado del pico al de la izquierdaClaramente tiene agarrado del pico al loco de polerón azul mientras romancea con el de bigotes.
Los dos lados de Loco Héctor. Uno salvaje y lujurioso agarrador de paquetes y el otro, su compa, un romántico empedernido.

el que esta al lado del hector es como el tipico weon pakistani o hindu que trabaja en algun startup gringa por 500 dolares o que hace tutoriales de programacion c++ por youtube

el que esta al lado del hector es como el tipico weon pakistani o hindu que trabaja en algun startup gringa por 500 dolares o que hace tutoriales de programacion c++ por youtube

enfermo culiao, lo chistoso es que te tengo del pico ya que me contestai todas las weas igual que el perkinazo de huguito vera![]()
un conocido de élLa pregunta es, quien filtró todas las fotos del crazy Hestor?

Loco Héctor, veo que te gusta agarrar picosenfermo culiao, lo chistoso es que te tengo del pico ya que me contestai todas las weas igual que el perkinazo de huguito vera![]()

El tipo de atrás le saca más de una cabeza al loco hector y tampoco se ve pailon (1.80 al ojimetro) , osea el gárgolas anda por el 1.60 como mucho

Chico, feo, con olor a haitiano sin bañarse y con un gorro que probablemente tiene ébola. Todo un galanEl tipo de atrás le saca más de una cabeza al loco hector y tampoco se ve pailon (1.80 al ojimetro) , osea el gárgolas anda por el 1.60 como mucho![]()

La pregunta es, quien filtró todas las fotos del crazy Hestor?

Para mi es el propio loco hector con otra de sus personalidades.La pregunta es, quien filtró todas las fotos del crazy Hestor?

La pregunta es, quien filtró todas las fotos del crazy Hestor?