• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

OXieh9s.png

:eeek:

de que miembro del team fachiturro es ese post? un grande quien sea que haya posteado eso, reconociendo la gran obra del general pinochet

:emotidance:

Post del 2007. Todavía era una persona cuerda con sentido común.

Loco Héctor antes y después de meterse a pedagogía en Historia:

10846046_937191756356082_8337399872623765634_n.jpg

Post del 2007. Todavía era una persona cuerda con sentido común.

Loco Héctor antes y después de meterse a pedagogía en Historia:

10846046_937191756356082_8337399872623765634_n.jpg

Loco Hector, ¿una víctima más del adoctrinamiento de nuestras universidades?. Seguramente los ultras de la UV se aprovecharon de la personalidad apocada del loco hector y lo moldearon ideológicamente para convertirlo en un perro bomba... y este weon se convirtió en comunista seguramente para sentirse integrado y parte de algo.

Si más que mal, en el 2008 se veía buen chato, un joven con los gustos típicos alguien de su edad; lucha libre, el metal, videojuegos, etc, medio aweonao, pero inofensivo a final de cuentas.

¿Que dirán sus conocidos del UPA y del PC de que hace unos años atrás defendía el golpe de Pinochet?.... :troll:

Así nomas con el esquizofrenico zapatos de abuelo de @masterofhell316, que escribió a mi naiden me doblega, al final al gargola qlo con el jockey seboso, casposo hediondo a humedad y hediondo le dio amsieda y terminó siendo doblegado en el forazo :lol3: + :risa:

:idolo: Creerse intelectual y superior al resto y se fue del forazo con un baño de realidad

:idolo: En su patética vida Héctor Omar jamás ha trabajado, jamás ha cotizado y mucho menos el zapatos de anciano ha chupado vagina

:idolo: Pecheador de sus padres

:idolo: Estudió 2 carreras donde dió la hora en 12 años

:idolo: Héctor Omar es tan cobarde que le da miedo agarrar de las cintura a las mujeres

:idolo: El esquizofrenico se ofende si ponen :idolo:

Da tu cagá de cara horrenda y monstruosa @masterofhel316 chupacabras qlo cobarde

Así nomas con el esquizofrenico zapatos de abuelo de @masterofhell316, que escribió a mi naiden me doblega, al final al gargola qlo con el jockey seboso, casposo hediondo a humedad y hediondo le dio amsieda y terminó siendo doblegado en el forazo :lol3: + :risa:

:idolo: Creerse intelectual y superior al resto y se fue del forazo con un baño de realidad

:idolo: En su patética vida Héctor Omar jamás ha trabajado, jamás ha cotizado y mucho menos el zapatos de anciano ha chupado vagina

:idolo: Héctor Omar es tan cobarde que le da miedo agarrar de las cintura a las mujeres

Da tu cagá de cara horrenda y monstruosa @masterofhel316 chupacabras qlo cobarde
:idolo:

Si no fuera por el estudio, pensaría que estas describiendo al guarachi real.

Volver