Gato ReCuliao
Hij@'e Puta
Chucha perreto, hace poco el loco Héctor me agradeció un post, al parecer si volvió este domingo
![]()
Tengo entendido que ese usuario es otra cuenta del que decía "Sinovac For The wins"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Chucha perreto, hace poco el loco Héctor me agradeció un post, al parecer si volvió este domingo
![]()

Hay que tener una mascota en el foro, ya que bubalon no está entre nosotros...jajajajaja el loco Héctor a lo Piñera: ahora lo echan de menos

Tengo entendido que ese usuario es otra cuenta del que decía "Sinovac For The wins"

@pacofornelio ven a dar cara sidoso qlo conxetumareHay que tener una mascota en el foro, ya que bubalon no está entre nosotros...

estay vivo maraca ! xD@pacofornelio ven a dar cara sidoso qlo conxetumare

Como cinco horas antes que matara su cuenta me mandó unos mensajes privados diciéndome lo que iba a hacer y que le avisara a los demás de que había sido finalmente doblegado![]()

?En vista de que el loco hector ya no hace sus apariciones dominicales, sería bueno saber más detalles de esto:

Encontró su lugar en los comentarios de Facebook.?
No hay mas detalles. Me mandó un mensaje privado diciéndome que cerraria su cuenta, como anteriormente escribí.
se fue a agarrar picos a otro lado?Encontró su lugar en los comentarios de Facebook.

Anda en su salsa en la caja del Publimetro.se fue a agarrar picos a otro lado?