• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

:idolo: Es mitad hombre mitad animal

Captura-de-Pantalla-2022-01-04-a-la-s-20-21-16.png
:idolo: el señor de los zoquetes

aaay soy viejo cuarenton y gorreao y voy a desquitar mi triste vida puteando en internet a usuarios anonimos que ni conozco para buscar validación :grito:
Post automatically merged:

de quien me he burlado segun tu viejo boomer? solo webeo genérico no mas, que es lo que hacen todos, si los unicos que hacen bullying eres tu con el resto del team 24/7 .
te creis bacan y eris un viejo amargao y gorreao que no le prestai atencion a tu familia por estar pegao en un foro y por eso te gorrean y necesitai buscar la atencion que no te dan tus hijos ni tu señora en un foro

ya y? 1 68
estatura promedio del chileno :hands:
la esquizofrenia del team 24/7 intentando sacarse el aji del culo citando posteos y nimiedades de hace 13 años po weon :ohno:
ella la weona arriba del metro 70 :risa:
ya y supongamos que midiera 1 70, 1,50, el porte de deguiem ,etc a quien chucha le importa? viejo culiao aweonao y berto con tallas colegiales de 8 basico, veis que eris tonto viejo berto? el año de la corneta te van a volver a pescar tu señora y tus hijos :risa:

Zapatos de guarachi: señora Juanita me fia 1000 para la recarga
Señora Juanita: pero loco Héctor, ya te he fiado 10 mil pesos, que pasa guarachi?
Zapatos de guarachi: es que me están doblegando en un foro tecnológico
Señora Juanita: que es eso?
Zapatos de cartonero: es donde hago vida social, usted sabe que soy especial y no tengo amigos
Señora Juanita: pero mijito porque no busca amigos de carne y hueso
Zapatos incaicos: es que la gente se aleja de mi, dicen que huelo mal, que mi ropa está sucia. Que tengo olor a sebo!!!!!! (Se pone a llorar) en la vida real me doblegan, los más jóvenes de la universidad me miran y se ríen de mí, dicen que soy el más viejo de la carrera, que sus hermanos grandes estudiaron medicina y tienen especialidades y estudiaron el mismo tiempo que yo y me dicen que soy un fracaso.
Señora Juanita: pero mijito, que le paso?
Zapatos de guacho: es que los profes me tienen mala
Señora Juanita: mijito no puedo darle más fiado, vuelva cuando me pueda pagar
Zapatos de fracasado: pero me van a seguir doblegando.
Señora Juanita: dígale a su mamá que le pagué un plan
Zapatos de mono con navaja: mi mamá no quiere, dice que trabaje.
Señora Juanita: todavía no trabaja mijito? Tiene que empezar pues, que estudió?
Zapatos de guardia del líder: historia, también diseño pero no termine
Señora Juanita: pero mijito como estudia eso
Zapatos de aweonao: no me dio para más, la PSU me doblegó
Señora Juanita: bueno mijito no puedo darle más fiado.
Zapatos de cartonero: bueno, vuelvo el domingo si mi mamá me da plata para pagarle
:idolo: Los diálogos del loco Héctor

Volver