• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora que cambio la wea como mininmo deberian incluir el boton de "se abushea" , que el tintolio tome enserio esto o el poder del abusheo caera sobre el :lol2:

Ok guatonsito, espero que estes contento. Ya ni ganas me dan de meterme con esta MIERDA de foro que dejaste.
Parece facebook en negro la wea.

Matate conchetumadre, ni un abusheo te mereces.

Ok guatonsito, espero que estes contento. Ya ni ganas me dan de meterme con esta MIERDA de foro que dejaste.
Parece facebook en negro la wea.

Matate conchetumadre, ni un abusheo te mereces.

que el odio no nuble tu mente hermano abusheador, tintolio es merecedor del abusheo mas grande que la historia pueda ver!

a Jerico, al tintolio y a nadie ma!

Hermanos abusheadores, debo decirles que he perdido la fe en nuestro pastor, oren por mi para volver al camino del abusheo y que mi avatar sea bendito nuevamente.

Hermanos abusheadores, debo decirles que he perdido la fe en nuestro pastor, oren por mi para volver al camino del abusheo y que mi avatar sea bendito nuevamente.

Recupera la fe en el abusheo hermano
av-444437.png

Abushemos para que este hermano siga la senda recta y justa de nuestro maestro Desmond :rezo:

me acabo de unir al grupo, siento que mi espiritu se llena del abusheo de nuestro pastor y me siento lleno nuevamente, que el abusheo sea con ustedes queridos hermanos y amadas hermanas :rezo:

como uno de los primeros iniciados en el abusheo, me gustaría ingresar a ese grupo de élite para orar por mi vida y jerico.

:rezo:

Que el abusheo este con ustedes :rezo:

Día de guardar hermanos abusheadores :rezo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver