• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermanos abusheadores, me he alejado demasiado de la fe... tetolio y su leche agria se derramó en este foro y mi alma débil y humana se estancó en aquel pecaminoso y pernicioso lodo, que la leche condensada del antidesmond formó.

Pero estoy de vuelta, nuestro maestro poco a poco va limpiando los vestigios del estado semoliento en el que quedó la iglesia y nuevamente me he decidido a venir a ella

Pronto pagare ofrenda con humildes, novedosos pero no menos graciosos abusheos... He dicho!

Hermanos abusheadores, me he alejado demasiado de la fe... tetolio y su leche agria se derramó en este foro y mi alma débil y humana se estancó en aquel pecaminoso y pernicioso lodo, que la leche condensada del antidesmond formó.

Pero estoy de vuelta, nuestro maestro poco a poco va limpiando los vestigios del estado semoliento en el que quedó la iglesia y nuevamente me he decidido a venir a ella

Pronto pagare ofrenda con humildes, novedosos pero no menos graciosos abusheos... He dicho!

:rezo: Escucharnos Desmond te rogamos....

Soy virgen y necesito una mujer cuanto antes... le rezo al magnificente Desmond para que transforme mi cara a una más atractiva, para que agrande mi diminuto miembro y para que se me quite lo masturbero, para así por fin poder debutar

theabusheo.jpg

eo....eo.....eo..... que siga el ABUSHEO

Yerico Iluminame para mañana dar una prueba exitosa :rezo:

Por eso te abusheare esta noche junto a Desmond y nadien más

que venga el maestro a iluminar esta mierda de foro

042012148758312807.jpg

TataYerico: Monton de weones no má...
JotaBeEle (grabando): Yia ieeeeee
TataYerico: Maneja, maneja mieerda, manejale, manejale weon ohhhh, eso mierda... Mira pa elante po AWEONAO DESMOND!
JotaBeEle (grabando) :Saluda a la camara Yon Sina!

TataYerico: Saluda, saluda, saluda vo tambien con una mano weon... saluda con una mano aweonao!
LittleDesmond: Con esta?
TataYerico: Con cualquiera mierda!

042012148758312807.jpg

TataYerico: Monton de weones no má...
JotaBeEle (grabando): Yia ieeeeee
TataYerico: Maneja, maneja mieerda, manejale, manejale weon ohhhh, eso mierda... Mira pa elante po AWEONAO DESMOND!
JotaBeEle (grabando) :Saluda a la camara Yon Sina!

TataYerico: Saluda, saluda, saluda vo tambien con una mano weon... saluda con una mano aweonao!
LittleDesmond: Con esta?
TataYerico: Con cualquiera mierda!
JAJAJAJ :lol2: NOTABLE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver