Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ABUSHEO

Aqui Tiene...Por el maestro.
![]()
Maestro te abushee por la eternidad

LLore con tu Comentario wn me llego al CorazonHermanos míos, comunidad abusheadora del nuevo milenio:
He estado alejado de este tema y me he comportado un hombre de poca fe. He estado descarreado y he dejado de aportar con el diezmo de desmoticons y gifmonds que nuestra iglesia abusheriana necesita para subsistir. Sin embargo, los feligreses han levantado su mejor silvatina y han llevado a que el abusheo se mantenga más sonoro que nunca en el seno de nuestra comunidad. Me comprometo a hacer todo lo posible por volver a abushear más fuerte que nunca y así sigamos avanzando hacia la unidad abusheistica. Los del colo y la u, los de derecha e izquierda, los cuicos y flaites, metaleros y raperos, los clones y no tan clones, debemos unirnos en torno alABUSHEO
Desmond los abushee hermanos

Exigo un reconocimiento de la comunidad antroniano para spyrox y The Sandman. Por su compromiso con la causa y la propagación del abusheo.
![]()
Les falta sólo uno que vienen pidiendo hace rato.
![]()
maestro.
La junta de dos maestros