• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Servido......
KqMY.gif

El Desmond del fondo terrible enajenado bailando

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif

Hermanos míos, comunidad abusheadora del nuevo milenio:

He estado alejado de este tema y me he comportado un hombre de poca fe. He estado descarreado y he dejado de aportar con el diezmo de desmoticons y gifmonds que nuestra iglesia abusheriana necesita para subsistir. Sin embargo, los feligreses han levantado su mejor silvatina y han llevado a que el abusheo se mantenga más sonoro que nunca en el seno de nuestra comunidad. Me comprometo a hacer todo lo posible por volver a abushear más fuerte que nunca y así sigamos avanzando hacia la unidad abusheistica. Los del colo y la u, los de derecha e izquierda, los cuicos y flaites, metaleros y raperos, los clones y no tan clones, debemos unirnos en torno al :maestro: ABUSHEO

Desmond los abushee hermanos

Este tema no muere... el abusheo ha alcanzado niveles inesperados.

Participación especial de :idolo: Desmond en "The Big Bang Theory". Como Abusheldon Cooper.
KBQu.gif

Hermanos míos, comunidad abusheadora del nuevo milenio:

He estado alejado de este tema y me he comportado un hombre de poca fe. He estado descarreado y he dejado de aportar con el diezmo de desmoticons y gifmonds que nuestra iglesia abusheriana necesita para subsistir. Sin embargo, los feligreses han levantado su mejor silvatina y han llevado a que el abusheo se mantenga más sonoro que nunca en el seno de nuestra comunidad. Me comprometo a hacer todo lo posible por volver a abushear más fuerte que nunca y así sigamos avanzando hacia la unidad abusheistica. Los del colo y la u, los de derecha e izquierda, los cuicos y flaites, metaleros y raperos, los clones y no tan clones, debemos unirnos en torno al :maestro: ABUSHEO

Desmond los abushee hermanos
LLore con tu Comentario wn me llego al Corazon

:idolo: Exigo un reconocimiento de la comunidad antroniano para spyrox y The Sandman. Por su compromiso con la causa y la propagación del abusheo.

:clapclap: :clapclap:

Les falta sólo uno que vienen pidiendo hace rato.
24llvl4.jpg

cssm jajajjajajaj :idolo: [background=rgb(40, 40, 40)]spyrox[/background]

:idolo: Exigo un reconocimiento de la comunidad antroniano para spyrox y The Sandman. Por su compromiso con la causa y la propagación del abusheo.

:clapclap: :clapclap:

Les falta sólo uno que vienen pidiendo hace rato.
24llvl4.jpg

Esto no es por mención, es solo nuestra fe por el poder del abusheo.... solo por nuestro :idolo: maestro.

A la tarde comenzaré a abushear ese gif.

Trate de abushearlo lo mejor que pude...... pero quedó ahí nomás.

KJ3Z.gif

El de la acrobata.. muy complicado. Te lo cambio por este GIF:
KJ78.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver