• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer fue muestra de lo impresentable del falso profeta "De Gueim", segun las fuentes que estuvieron al finalizar el partido, Luxemburgo le dijo a la banca de Huachipato "Desmond se va de vacaciones, ahora llega De Gueim" , ante eso la banca entro en ira contra el estratega de Gremio y los jugadores fueron abushear al DT y a todo que sea creyente del falso profeta

:maestro: el maestro.
 
:maestro: el maestro podría estar en boston, por favor
rezo.gif
algun fiel que se maneje en photoshop que logre imbuir el atentado con el espíritu del :maestro:

1366361282967.jpg

fbi_183515.jpg
 
hay alguna posibilidad de llegar a ser record Guiness con esto?

no se quien sera la persona mas photoshopeada en el mundo pero a estas alturas me parece que ya superamos a ese niño gordito chino que llego a ser celebridad mundial.
 
"Y se vio al falso profeta, al impostor en la ciudad, su plaga era oscuridad, y su nombre era Gueim, que significa "el impostor o el falso". Si lo has visto alguna vez hermano mio, no confies en el, el unico es "Desmond", alejate del mal camino para siempre"
Desmondios 3, capitulo 5-6
 
la cara de flaite de este conchesumadre :lol2: jajajaja

quién me puede actualizar con algo, por fa, que hace tiempo no paso por acá ¿quién es el tal De Gueim? :wtf:
 
la cara de flaite de este conchesumadre :lol2: jajajaja

quién me puede actualizar con algo, por fa, que hace tiempo no paso por acá ¿quién es el tal De Gueim? :wtf:


No sigas los pasos del falso profeta y de sus falsas promesas, hermano abusheador siga el camino del :maestro: maestro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba