• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
:desmond: =
av-444437.png
:protesta:
 
voy a pecar de ignorante con esta pregunta y mis años en este foro, pero como dedujeron que el personaje del vídeo era desmond?, la verdad nunca he ido al foro de lucha libre (porque párese que de ahí deviene todo esto), ni me interesa, y quizás por eso no entienda... alguna explicación objetiva de porque este personaje seria desmond?


bueno en todo caso si es desmond ..... esperaba algo mas decente o mas "ortodoxo" XD ... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
voy a pecar de ignorante con esta pregunta y mis años en este foro, pero como dedujeron que el personaje del vídeo era desmond?, la verdad nunca he ido al foro de lucha libre (porque párese que de ahí deviene todo esto), ni me interesa, y quizás por eso no entienda... alguna explicación objetiva de porque este personaje seria desmond?


bueno en todo caso si es desmond ..... esperaba algo mas decente o mas "ortodoxo" XD ... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

La verdad yo tampoco se como llegaron a saber que era el. Pero variadas veces eh visto que lo citan con "
av-444437.png
"
Me sume a la causa al ver el video. :lol2:
 
voy a pecar de ignorante con esta pregunta y mis años en este foro, pero como dedujeron que el personaje del vídeo era desmond?, la verdad nunca he ido al foro de lucha libre (porque párese que de ahí deviene todo esto), ni me interesa, y quizás por eso no entienda... alguna explicación objetiva de porque este personaje seria desmond?


bueno en todo caso si es desmond ..... esperaba algo mas decente o mas "ortodoxo" XD ... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

pk cuando la wwe vino a chile los wns del foro de lucha libre se juntaron en santiago, se embriagaron y tomaron fotos que fueron subidas al fotolog de los pingaos awt, el resto es historia
 
No se si es xq llevo viendo esto hace mucho tiempo o que, pero puta q es fome la weaíta... Conozco al Desmond personalmente y el wn es re tela y no es pa ná flaite.
En fin, sigan con el circo :cafe3:
 
No se si es xq llevo viendo esto hace mucho tiempo o que, pero puta q es fome la weaíta... Conozco al Desmond personalmente y el wn es re tela y no es pa ná flaite.
En fin, sigan con el circo :cafe3:

.........
av-444437.png

av-444437.png
av-444437.png


Una trifuerza de abusheos pa ti
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba