• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: :lol2: Vale cumpita!!
hermanito, no es por desmerecer el abusheo del otro hermanito, pero me dio penita su kratos :sm: a si que hice uno especial :lib:

kratosabusheado1411621144.png
 
hermanito, no es por desmerecer el abusheo del otro hermanito, pero me dio penita su kratos :sm: a si que hice uno especial :lib:

kratosabusheado1411621144.png

Me habia quedado como la tula hermaniano, asi que bien agradecido :buenaonda:
 
Respaldo casi completo (me faltaron como 2 imágenes hasta este post): http://abusheo.tumblr.com/

Abusheadores, ¿podrían usar el siguiente template como base?

hRkbeaJ.jpg


Se los pido porque andan dando vuelta varias imágenes en modo CMYK y Tumblr me da problemas para subirlas directamente. La imagen que les puse está en RGB que no tiene dramas.
Se los digo en especial a @Niagos y a @golgar (que son los que recuerdo ahora) que han puesto varias imágenes en ese modo y que he tenido que weiar un kilo para subirlas.
 
Respaldo casi completo (me faltaron como 2 imágenes hasta este post): http://abusheo.tumblr.com/

Abusheadores, ¿podrían usar el siguiente template como base?

hRkbeaJ.jpg


Se los pido porque andan dando vuelta varias imágenes en modo CMYK y Tumblr me da problemas para subirlas directamente. La imagen que les puse está en RGB que no tiene dramas.
Se los digo en especial a @Niagos y a @golgar (que son los que recuerdo ahora) que han puesto varias imágenes en ese modo y que he tenido que weiar un kilo para subirlas.

Ok hermanito :buenaonda:

Aunque justo estaba abusheado una imagen :lol2:


2cy1co7.jpg


Albo hasta los cocos - Desmond 2011
 
Como dato: el Tumblr tiene respaldada 1.010 imágenes.
Lo más probable es que más alguna esté repetida, y de la misma forma más de alguna debe faltar porque aparecen como links rotos acá ya que no están disponibles en los host.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba