• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
tan re buenos esos abusheos no se preocupe hermanito ,si nadie habla de hacerse gifs a lo storitz :lol2:

tumblr_myws2gS4SL1sy1636o1_500.gif

la intención es lo que vale si yo me he hecho unos abusheos mas malos que la chucha como el de la alabanza a karlbushen marx quien fue una de las tantas apariciones que ha hecho el maestro a través de la historia.
marxbusheo.jpg
 
El tema del falso profeta volvio a su lugar donde pertenece :clapclap:

:maestro: maestro
314b5eg.gif

Los abusheistas han sido perseguidos ,humillados,baneados ,muchos aun no recuperamos la primera cuenta por culpa de los hellbaneos de judolio durante las revueltas abusheadoras pero aqui estamos resistiendo el abushelipsis y seguimos abusheando contra los poderes facticos! el abusheo es fuerte :rezo:
Pero se ha vuelto a la situación que había antes,porque lo ideal seria que el tema fuera enviado a retard happy staff
2drubyp_th.gif


pd: hablando en serio si paso lo que yo creo todos los que lo tienen agregado y le han hablado en nombre del foro todos estos años, están jodidos ,incluyendo verdadero desmond lara que debería estar apretando cuea tambien :lol2:
 
Encontré este registro de una época muy dolorosa, de la historia reciente del pais, donde se puede ver a la santa madre del maestro sufriendo la represión de la época. se dice que unos meses después de pasar una noche en un cuartel, dio a luz a quien sería nuestro pastor...
thump_9525096dd2.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba