ChaydoklV
Hij@'e Puta
Tírense el programa pa editar gifs, porfa.![]()
si po tirense el programa para abushear gifs
![]()
after effectsFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tírense el programa pa editar gifs, porfa.![]()
si po tirense el programa para abushear gifs
![]()
after effects
Ame-Kaito andai ganando cualquier reputación con el tema culiao
![]()

programa culiao añejo lo tengo como desde el año 99 en un CD 

yo que cree ese tema me mande 7 meses hahahahaUn par de fotos de Car Fails

NO!Media wea perder user y que te baneen, entrena un clon nuevo para contingencias ame_kaito_clon XD, pero no clones maracos para hacerse pasar por otra persona, clones de TU usuario para poder seguir posteando con normalidad
![]()
Te haces 10 post, haces nuevamente 10 post cuando te deje hacerlos denuevo, 10 post cuando te deje hacerlos denuevo, y otros 10 mas hasta que el clon pierda la restricción y ¡sas! tienes user nuevo
A mi me importa un pico que me baneen, XD si quiero postear me puedo hacer hasta el C2D_65536 si lo necesito
Yo tengo de C2D_1 al C2D_5 ante contingencias, dos veces me banearon una vez porque insulté a TC en FPDCTM XD y otra cuando putie a Tintolio cuando TC estaba preso y me baneo supuestamente por "desvirtuar" el tema
Idea para abushear, esta clásica foto, se sugiere a Desmond poniendo el culo y Krishnacore atras XD
![]()
![]()
Aer, me pueden editar mi avatar ?

vale XD![]()
ABUSHEADO