• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
No había visto este tema :lol: :lol: :lol:

Se agradece al creador y a los demás usuarios por sus aportes me he reído bastante con su peculiar forma de diversión, sigan con su show por favor, no me afecta en lo mas mínimo. :up:

Y a los individuos que piensen que me he exiliado del foro, no se de donde sacan eso, ya que sigo posteando regularmente.

Nos visito el Maestro

:alabar:
95vus3.png
:alabar:
 
No había visto este tema :lol: :lol: :lol:

Se agradece al creador y a los demás usuarios por sus aportes me he reído bastante con su peculiar forma de diversión, sigan con su show por favor, no me afecta en lo mas mínimo. :up:

Y a los individuos que piensen que me he exiliado del foro, no se de donde sacan eso, ya que sigo posteando regularmente.

Cuando este flaite conchesumadre trata de escribir educadamente no puedo evitar acordarme de estos flaites de mierda que tratan de estafar por teléfono :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=Za9FZZT5Mf0
 
Qué lata que denigren a uno de los mejores users de este foro.... SÍ A HIDROAYSÉN !
































95vus3.png
 
Se agradece al creador y a los demás usuarios por sus aportes me he reído bastante con su peculiar forma de diversión, sigan con su show por favor, no me afecta en lo mas mínimo.

527E620EB.jpg


Te falto puro decir como las minas "tipico del chileno, cagarse a una persona exitosa por envidia" :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba