Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

abushear 

yo la hago... la dura... por san desmond que la hago.. para todos ustedes y nadien ma!Alguien que suba todos las imagenes a mediafire en un rar y les preparare un video como este otro que hice:
http://www.youtube.com/watch?v=Ll_LFKJqZqc

Hermano todo avatar es digno de ser abusheadoComo abusheo mi avatar? o no soy digno?![]()

pediria que me abushearan el avatar... pero casi ni conozco a desmond mas de las tallas que salen de aca... pero que manera de reirme con los abusheos... es el proximo resident![]()
de conocer a Desmond, vivia cerca de mi casa 

Yo el 2009, para el 10º aniversario de antronio tuve la graciade conocer a Desmond, vivia cerca de mi casa
Abusheenme mi avatar.. giles qls xDD

![]()
alguien que se abushee a spinal![]()

RUEGUELE AL MAESTRO DESMOND Y A LA VIRGEN DE YERICO YERICO HERMANITOhermanos mi participacion en los abusheos ha sido nula puesto q mi note paso a mejor vida, fotoshop incluido
toy cotizando uno nuevo para volver a las pistas...
saludos....vuelen alto...
Use algo piola po compadre, yo le dejo un abusheo piola:Puta la wea, yo no tengo avatar, ponerme uno abusheado al tiro no tendría gracia![]()

ABUSHEO CON SH PO HERMANO.

Vale compadre!Use algo piola po compadre, yo le dejo un abusheo piola:
![]()
abusheo no discrimina a nadien... excepto a Cena