• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
2elxkly.gif
Abushearlo - Abushearlo - Abushearlo
2elxkly.gif

Listo: Termine 40 paginas de abusheos :lol2:
Alguien me puede decir el nombre exacto del poseedor de este avatar?

iAScDGXltR3KP.gif

Tambien agradeceria uno con el que acompañaban este, de un gordito mirando insolitamente a la camara, con el nombre del user y en version abusheada...

Gracias, no los pude encontrar yo :sisi:

Si tu avatar no aparece en la primera pagina, informen por PM o por aca. Pronto se hara otra recopilacion para mediafire de todo lo hecho hasta mañana, si no sales en la primera pagina, con menor razon saldras en algun video que los genios abusheadores produzcan. No olviden rezar en nombre de Desmond. :sisi:

Listo: Termine 40 paginas de abusheos :lol2:
Alguien me puede decir el nombre exacto del poseedor de este avatar?

iAScDGXltR3KP.gif

Tambien agradeceria uno con el que acompañaban este, de un gordito mirando insolitamente a la camara, con el nombre del user y en version abusheada...

Gracias, no los pude encontrar yo :sisi:

Si tu avatar no aparece en la primera pagina, informen por PM o por aca. Pronto se hara otra recopilacion para mediafire de todo lo hecho hasta mañana, si no sales en la primera pagina, con menor razon saldras en algun video que los genios abusheadores produzcan. No olviden rezar en nombre de Desmond. :sisi:
__Exor__

T0y curao y igual tyo cagao de la risa :lol2:

hasta mañana abusheadores, mñna me levanto tmprano asi que ahi nos leemos, vuelvo el domingo :cuentanosmas:

ABUSHEARLO !!!!

2a7uf0z.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver