• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
NFuP.gif

hace rato queria dejar esto, pero no me atrevía :zippyuy:
La mayor de las canciones y única que se dedicó a Desmond, desde el pasado.
La canción es de "Happy Mondays", del álbum "Squirrel and G-man: Twenty-four hours party people plastic face carn't smile (White Out)"
quisieron abushear a la canción "Ob-la-di ob-la-da" de Los Beatles.. al final salió abusheada del álbum y en 1987 fue reemplazada por la canción "24 hours party people".
http://www.youtube.c...h?v=ucX-hpeRoCc
Gracias por la atención :retard:

Puta que me cago de la risa cada vez que entro al tema.

Puedo sentir el abusheo corriendo por mis venas!!

:maestro: Desmond

Menciones honrosas para the Sandman y Spynix (o como se escriba la wea) or mantener vivo este tema :elefante:

Debo venir a dar testimonio:

Me presentaba con un 4 a un examen. Y la verdad, no cachaba nada, pero nada en el ramo (en la solemne me había sacado un 3 de hecho). Entonces, le pedí al maestro que me abusheara y me diera la paciencia para sacar adelante esta titanica tarea...

¡¡me fue bkn en el examen!! ¡¡el poder del abusheo si es real!!

:idolo:
av-444437.png

VENGO A ROGAR AL MAESTRO PARA QUE ME VAYA BIEN EN EL EXAMEN DE MAÑANA

:rezo:

:idolo: maestro del abusheo tú todo lo puedes, bendíceme con tus abusheos y dame la suerte para aprobar

:rezo:

también vengo a rezar al maestro para que me resulte algo la otra semana :rezo:

que el maestro me brinde todo el poder del abusheo y salga todo bien :rezo:

a los 2 weones de arriba ....... crean en el :maestro: abusheo!!!!!

Yo acabo de encontrar una tremenda pega en una empresa internacional :b_woot: y en 1 dia tuve que renunciar a la wea en que estaba y presentarme en la nueva pega :jojitos:

Doy testimonio para que los no creyentes en el abusheo se arrepientan ....... estan a tiempo :vale:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver