• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
payasodesm.jpg

Vengo a reivindicarte :idolo:Maestro: Vi al tema del Falso Profeta sobre tu santísima dignidad, socavando tu presencia.
El Maestro se libera de todos los tapujos cuando cae la noche y exhibe toda su magnificencia y desborda lujuria y deseo. Incluso otras presencias danzan a su compás:
tumblr_myws2gS4SL1sy1636o1_500.gif

quien es el nakasone que sale :orejon:

:maestro: cerdo culiao aweonao

Vengo a reivindicarte :idolo:Maestro: Vi al tema del Falso Profeta sobre tu santísima dignidad, socavando tu presencia.
El Maestro se libera de todos los tapujos cuando cae la noche y exhibe toda su magnificencia y desborda lujuria y deseo. Incluso otras presencias danzan a su compás:
tumblr_myws2gS4SL1sy1636o1_500.gif

Otros abusheadores
doggy2.gif
Storitz

Este puro weón debería abushear, uta que notables los gifs :lol2:

Este weon se preocupa de jugar con las tonalidades de las caras igual por eso que le quedan notables.

doggy2.gif

Hace falta que uno de los apóstoles abusheadores se raje con un tutorial de abusheo de gif, de esta manera se podría abushear en mayor cantidad y calidad.

Hace falta que uno de los apóstoles abusheadores se raje con un tutorial de abusheo de gif, de esta manera se podría abushear en mayor cantidad y calidad.

La única forma de abushear, es orando al :idolo:Maestro, suplicando por el soplo divino de la inspiración que trastoca nuestras mentes y nos lleva a visiones oníricas de Nuestro Bienamado Señor.

ALGUIEN abushee el video del Cogote y Miguel (en el momento que asoma la cabeza el Cogote insertar la cara de DeGueim porfavor :rezo:)

Conchetumare!
Los abusheos cada vez son mejores
:maestro: Storitz
Esta weá es inédita en ElAntro, no tengo registros de que a un usuario se les haya hecho tantos gifs o photoshopeos.... incluso de la calidad como los hace Storitz, creo que es hora de editar el primer post del tema con un resumen de todos los GIFS, caras y photoshopeos abusheados, para que la Elite los disfrute una y otra vez..

Esta weá es inédita en ElAntro, no tengo registros de que a un usuario se les haya hecho tantos gifs o photoshopeos.... incluso de la calidad como los hace Storitz, creo que es hora de editar el primer post del tema con un resumen de todos los GIFS, caras y photoshopeos abusheados, para que la Elite los disfrute una y otra vez..

Posero qliao aweonao....
toda esta mierda es una mera copia a las burlas emitidas a RESIDENT... el único y original...esta weá es un séquito de mierderos que no suman más de 10, que le lamen el escroto al facho pobre...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver