• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
más weón que creer que Resident fue el primer hombre photoshopeado en Internet.

Posero qliao aweonao....
toda esta mierda es una mera copia a las burlas emitidas a RESIDENT... el único y original...esta weá es un séquito de mierderos que no suman más de 10, que le lamen el escroto al facho pobre...
A tu cafe con piernas, guemista!!!! fuera del templo del abusheo!

tumblr_mimbqcXHFb1s3i0u1o1_500_large.gif

otro material que podría servir para ofrendar al :idolo: Maestro

CONCURSO ABUSHEÍSTICO
Al primero que identifique al personaje de camisa celeste se le regalará un abusheo personalizado a pedido.

es Felipe Olluo Ulloa, aka Melupico, diplodocus, etc.

1__DVP3179.JPG

segun las bases del concurso los DeGueimistas no pueden participar asi que asi que cago K-lifiento :hands:, elijo un gif del video del Miguel y el cogote que puse atras (como del minuto 00:05 hasta el 00:15 mas o menos, en el momento en que asoma la cabeza de DeGueim, con el maestro dandole atras:

CONCURSO ABUSHEÍSTICO
Al primero que identifique al personaje de camisa celeste se le regalará un abusheo personalizado a pedido.

¿Es un perro la hueá? :lol2: (eso espero :lol2:)

es Felipe Olluo Ulloa, aka Melupico, diplodocus, etc.

1__DVP3179.JPG

segun las bases del concurso los DeGueimistas no pueden participar asi que asi que cago K-lifiento :hands:, elijo un gif del video del Miguel y el cogote que puse atras (como del minuto 00:05 hasta el 00:15 mas o menos, en el momento en que asoma la cabeza de DeGueim, con el maestro dandole atras:

Estoy casi seguro que ya fue abusheado ese video.

Melipico homosexual culiao feo :lol2: :lol2:

:idolo: Oh Maestro, ruego que abushees este domingo que por fin saldré de mi casa a juntarme con mis amigos de la Quinta (región), no me hagas caer en el recuerdo de mi ex y me ayudes a disfrutar a concho el copete, comida, piscina y maracas varias si es que hay :rezo:

Melipico homosexual culiao feo :lol2: :lol2:

:idolo: Oh Maestro, ruego que abushees este domingo que por fin saldré de mi casa a juntarme con mis amigos de la Quinta (región), no me hagas caer en el recuerdo de mi ex y me ayudes a disfrutar a concho el copete, comida, piscina y maracas varias si es que hay :rezo:

Mis plegarias fueron abusheadas porque amanecí con el feroz dolor de estómago (casi vomitando) y no pude viajar :sm: ni ahí con andar güitreando o con cagadera en el bus.

Seguramente :idolo: El Maestro vislumbró que había peligro y por eso su voluntad fue protegerme del mal :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver