• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
siempre que veo a este wn en la tele me acuerdo del maestro
ehPSl.jpg

Y quiero decirles, con permiso y comprensión del Maestro, a modo de confesión... que no me agracian tanto la forma de alabar de Storitz... si bien maneja muy bien las ediciones, creo que se ha basado mucho en caricaturizar a muchas personas en sus gifs... cuando lo que importa en éste tema es el maestro, y no el resto de weones que meten entremedio... el :idolo: Maestro lo guíe y entienda mi confesión

:idolo: gifs de spyrox

tumblr_mzrtseKw6x1sy1636o1_400.jpg

Y quiero decirles, con permiso y comprensión del Maestro, a modo de confesión... que no me agracian tanto la forma de alabar de Storitz... si bien maneja muy bien las ediciones, creo que se ha basado mucho en caricaturizar a muchas personas en sus gifs... cuando lo que importa en éste tema es el maestro, y no el resto de weones que meten entremedio... el :idolo: Maestro lo guíe y entienda mi confesión

:idolo: gifs de spyrox

"Por aquellos dias, :idolo: El Maestro se fue a un cerro a orar, y paso toda la noche orando a Dios del Abusheo. Cuando se hizo de dia, llamo a sus discipulos, y escogio a doce de ellos, a quienes llamo apostoles abusheadores" Palabra de :idolo: El Maestro y Nadien mah... :sisi:

Nadie elige a :idolo: El Maestro, solo el en su infinita sabiduria elige a sus apostoles. Amen.

:idolo: Misteriosos son los caminos de :idolo: El Maestro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver