• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
  1. EL MAESTRO SIEMPRE PENSANDO EN MEJORAR LA RAZA ,ANTE SUS OJOS NADIE DEBE SER IMPERFECTO :maestro:
  2. Report
    Like
    Reply

3. DesmondGanador PGA C-2011, A-2013

Ya lo he conversado con mi pareja, si nuestro futuro bebe viene con síndrome de down u otras malformaciones congénitas (las pruebas que se realizan durante el 3° mes de gestación) el embarazo se interrumpirá si o si.​
    “Toda persona debe decidir una vez en su vida si se lanza a triunfar, arriesgándolo todo, o si se sienta a ver el paso de los triunfadores”
    Report
    Last edited by Desmond; at Nov 24, 2013
    Like
    Reply
DESMONDCHET.jpeg
me tay weando :lol2:

El Maestro dijo:
Ya lo he conversado con mi pareja nuestro futuro bebe viene con síndrome de down u otras malformaciones congénitas (las pruebas que se realizan durante el 3° mes de gestación) el embarazo se interrumpirá si o si.​
“Toda persona debe decidir una vez en su vida si se lanza a triunfar, arriesgándolo todo, o si se sienta a ver el paso de los triunfadores”​

:idolo: El Maestro nos enseña a perfeccionar la especie para evitar que en el futuro nazcan enanos mal hechos y huecos como The Gaym :sisi:

:idolo: El Maestro es mi pastor, nada me faltara.

1. EL MAESTRO SIEMPRE PENSANDO EN MEJORAR LA RAZA ,ANTE SUS OJOS NADIE DEBE SER IMPERFECTO :maestro:
  2. TBK, Nov 24, 2013
    Report
    Like
    Reply

3. DesmondGanador PGA C-2011, A-2013

Ya lo he conversado con mi pareja, si nuestro futuro bebe viene con síndrome de down u otras malformaciones congénitas (las pruebas que se realizan durante el 3° mes de gestación) el embarazo se interrumpirá si o si.​
    “Toda persona debe decidir una vez en su vida si se lanza a triunfar, arriesgándolo todo, o si se sienta a ver el paso de los triunfadores”
    Desmond, Nov 24, 2013
    Report

Last edited by Desmond; at Nov 24, 2013
    Like
    Reply
DESMONDCHET.jpeg

Si su Padre hubiera tenido la misma mierda de razonamiento, a este engendro se lo hubieran piteado a los 3 meses... asì que el culiao que no piense weás y agradezca que le tuvieron lastima... así que :hands:

Maricon el desmond de todas formas, quiere matar a su hijo si sale retardado, pero nadie lo mato a el cuando nacio y puta que salio con pifeas.
Desmond si a ti te dejaron vivir con pifeas y todo, por que tu hijo no? No creo que hayas salido menos fallado que un retardado.

Desmond es solo el nick o tambien se llama asi ?

Lo digo porque hay un arzobispo sudafricano bien conocido de nombre Desmond tutu .

Maestro, recurro a tu Pontificio y Divino Abusheo. En un par de días más me voy de mochila por Bolivia-Perú-Chile, y necesito todo el abusheo posible para llegar vivo a mi casita :zippy:

Maestro Pater Abusheo
Ora pro nobis!

hermanos abusheadores es momento de decir basta, primero banean al sensei storitz y ahora se llevaron al maestro finrod.
pero las sabias palabras del maestro nos advirtieron de esta situación, refiriéndose al causante de todos los males del foro como :
:idolo: " ... cerdo culiao aweonao! :lol2:"
Pero el maestro nos advierte de como frenar esta situación: debemos hacer una ofrenda al maestro, deben volver los avatares abusheados, tal como lo dijera el maestrisimo:
"
idolo.gif

He aquí la prueba de la palabra del maestro:
28nsqq.jpg

Menos mal que su cagá de "Maestro" era Puro y Casto...Pffff...

Por lo menos alcance a ver en vivo su performance un par de veces en el Platinium de Conce hace unos 4 años en unas despedida de soltero, un primo quería tirarsela pero le cobraba 100 lucas el contacto, luego que le juntamos las 100 lucas ya estaba "ocupada". :sm:

-
Al final solo tuvimos la suerte de tomarnos una botella de ron ( que nos costo 60 lucas :lol2: ) con la mina y se nos sentó en la pichula :awesome:

:idolo: Gastar a destajo

El Facho Pobre también Disfruta :alabar: "LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA" :alabar:

¿La posta banearon al maestro Finrod? :naster: :naster:
Falta que baneen a krishnacore y estarían exiliados todos los usuarios de calidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver