• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
La Fe en el :idolo:Maestro ya se esparce por todos sus fieles seguidores y ellos no tienen temor en manifestar su creencia públicamente, porque saben, en el fondo de sus corazones, que de ellos será el Reino de los Abusheos.

tumblr_n03cfiaPsi1sy1636o1_1280.jpg
Me autocito, ya que antes de mi partida al Reino del :idolo:Maestro había dejado esta imagen con señales ocultas para que las develaran e identifocaran el concepto tras ella:
  1. A la izquierda, la señal de "Escape" aparece modificada. Se ven unos escolares (niños) huyendo.
  2. El recorrido dice "Cachabuco" en vez de Chacabuco. (letrero en el parabrisas).
  3. Sobre "Cacha" se distingue a un personaje caminando en la calle (cartera celeste): es Melipico, en su forma fletoplástica femenina.
  4. Existen varias referencias a la infancia: un ratón Mickey colgado del techo (arriba, derecha) y unos peluches justo sobre el dispensadro de boletos.
  5. Bajo la frase "Mercedez-Benz" (en negro) aparece el logo Seal of approval con Pedo Bear.
  6. A estas alturas, está claro de quién es el reflejo que se ve en el espejo retrovisor: Glospi, el chofer de niños y su recorrido "sin retorno".

Me autocito, ya que antes de mi partida al Reino del :idolo:Maestro había dejado esta imagen con señales ocultas para que las develaran e identifocaran el concepto tras ella:
  1. A la izquierda, la señal de "Escape" aparece modificada. Se ven unos escolares (niños) huyendo.
  2. El recorrido dice "Cachabuco" en vez de Chacabuco. (letrero en el parabrisas).
  3. Sobre "Cacha" se distingue a un personaje caminando en la calle (cartera celeste): es Melipico, en su forma fletoplástica femenina.
  4. Existen varias referencias a la infancia: un ratón Mickey colgado del techo (arriba, derecha) y unos peluches justo sobre el dispensadro de boletos.
  5. Bajo la frase "Mercedez-Benz" (en negro) aparece el logo Seal of approval con Pedo Bear.
  6. A estas alturas, está claro de quién es el reflejo que se ve en el espejo retrovisor: Glospi, el chofer de niños y su recorrido "sin retorno".
OHHH RECTM :naster: Medio SHIT BRICK!!! Ni cagando me hubiese dado cuenta de esos mensajes ocultos... compadrito.. si no me equivoco, se podria decir que Glospi le tocó sus partecitas, y que ud es melipico?? shuuu... mucho creepypasta!!!

Bienvenido de vuelta al templo del abusheo, hermano Storitz ,
La fe en algunos abusheadores ha decaído demasiado, espero que con vuestro retorno
entren en razón y sigan abusheando con más fuerza al :idolo: Maestro...

:clapclap: Bienvenido hermano Storitz, se le hechaba de menos en el Santuario del :maestro: maestro.

:lol2: :lol2: Gifs de calidah

Bienvenido de vuelta al templo del abusheo, hermano Storitz ,
La fe en algunos abusheadores ha decaído demasiado, espero que con vuestro retorno
entren en razón y sigan abusheando con más fuerza al :idolo: Maestro...

He estrechado la diestra de Nuestro Señor Desmond y Él me ha dado el poder del Abusheo Divino. Ahora cuento con la Gracia del :idolo:Maestro y mi poder abusheístico es incontrarrestable y no tiene rival alguno que lo pueda superar.

He estrechado la diestra de Nuestro Señor Desmond y Él me ha dado el poder del Abusheo Divino. Ahora cuento con la Gracia del :idolo:Maestro y mi poder abusheístico es incontrarrestable y no tiene rival alguno que lo pueda superar.
Que no se le suban los abusheos a la cabeza compadrito, más humildad por favor.

Ha vuelto Storitz :naster:

El discipulo regalon de :idolo: El Maestro

:idolo: El Maestro dijo: "Yo soy la resurreccion y la vida; el que cree en mi, aunque muera, vivira"

El wn pro :lol2: ahora me da vergüenza abushear algún gif :lol2:

26 Avergüencense, y sean confundidos á una los que de mi mal se alegran: Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí. 27 Abusheen y alégrense los que están á favor de mi justo abucheo, Y digan siempre: Sea ensalzado Desmod, Que ama las ofrendas abusheísticas de su siervo.

Por mis venas corre la sangre divina del :idolo:Maestro.
Ahora, después de mi resurrección en cuerpo y alma reclamo mi trono como el legítimo y único heredero del :idolo:Maestro
W4QiNWJ.gif

:eek: como cresta haces estas obras de arte? que programa usas? Fireworks?
No has pensado en hacer unos cursillos y subirlos a youtube? por que pregunto tantas cosas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver