• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Juntar platita... Permiso 2017.

Y no es broma...
Igual que la gasolina sube todas la semanas
pfff recuerdo que en vigilantes el waton esnaola justificaba el aumento por impuesto por venta de casa justificando que era para la heducasion , pero se cago a varios que querian vender y varios que querian comprar , y despues se preguntan porque no estan comprando y porque hay cada vez mas wn que vive con los viejos
 
No me sale las de las motos 2017, lo consulté por 2016 y me tira $23.115


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mismo problema por acá, ojalá no pase de las 30 lks porque con la patente y el soap ya me hicieron recagar :yaoming:
 
39 lukitas.
Este año prometo que si o si iré a pagar el primer dia que habiliten la huea.
El año pasado fui el ultimo dia y me llegue a recagar haciendo fila won :ohno:
La wea se puede pagar por internet compadrito y el seguro también, hago el trámite todos los años sin salir de la casa
 
este año no pagaré porque vendí el auto o_O

:idolo: esperar a comprar auto nuevo después de marzo para no pagar permiso :yaoming:
 
La wea se puede pagar por internet compadrito y el seguro también, hago el trámite todos los años sin salir de la casa
El año pasado al haberlo pasado recien a mi nombre, si o si deberia ir fisicamente.
Me habia olvidado que este año podia hacerlo por net, salvao.
 
El año pasado al haberlo pasado recien a mi nombre, si o si deberia ir fisicamente.
Me habia olvidado que este año podia hacerlo por net, salvao.
Eso también se puede hacer por internet compadrito, depende de si la muni te permite hacer el traspaso online, en mi caso compre un auto en una region en el sur y lo pase a una del norte y todo desde :monomeon:Santiago
 
Volver
Arriba