• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Justin Bieber Le Gustaría Consumir Lsd Antes De Subir Al Escenario

Registrado
2008/03/04
Mensajes
5.356
Primero el escandalo de Miley Cyrus con su fumada de Salvia y ahora Justin Bieber con una declaracion controversial sobre el lsd y su presentacion en el escenario.
Al parecer estan volviendo los enteogenos a tomar el lugar que les corresponde. Seria una extraña ironia que el impulso de uso de psicodelicos en la musica y el arte volviera de la mano del pop comercial moderno.

la noticia:

A Justin Bieber le gustaría consumir LSD antes de subir al escenario

El cantante le dijo a Vanity Fair que quisiera tomarse algún tipo de droga antes de una presentación

Justin Bieber causó controversia con un comentario que hizo durante una entrevista a la revista Vanity Fair, en la cual aparece en la portada.

El cantante le dijo a su entrevistadora que quisiera tomarse algún tipo de droga antes de una presentación.

"Me gustaría tomar LSD antes de salir al escenario, sólo para ver cómo sería", dijo el intérprete de Baby, para asombro de todos.

Sus declaraciones dejaron a todos en su equipo en estado de alerta. "Esto no es una cosa para decir en una entrevista."

Según la revista, la entrevistadora le contestó a Justin: "Tu no querrás eso, ¿verdad?" El muchacho respondió: ". Relájate, sólo estoy bromeando

fuente: http://www.analitica.com/va/entretenimiento/quepasa/1918385.asp

Los coletazos de una declaracion como esta no se hara esperar, ya paso una vez con los beatles.
 
Justin Bieber es el rock aceptado por los padres para sus hijos, totalmente inofensivo para ellos.
Esos padres dejan que este tipo de pendejos esten cerca de sus niños porque son segun ellos "buenos ejemplos".
Este solo comentario elevara las ventas de LSD en estados unidos.

Esta noticia es MUY importante.

http://www.youtube.com/watch?v=aFsz3-KKXG4
 
Justin Bieber drogado? pfff sería un puro maraco cantando drogado , como el vocalista de MGMT :lol2:
 
Pero tu deberias eatar contento si tu apoyas a los hombres por todo y odias a las mujeres pues ....

el tema intrascendemte para este foro.



para mi que eres gay por que andas preocupado de justino uuuy


:plumaplumagay:
 
Por culpa de ese pendejo reculiao y del reggaetón se está perdiendo la buena música, por mí que tomara cianuro el weón.
 
GyA? Jajaja no cacho a bieber en verdad...
justinjajaja.gif
 
No creo que sea muy buena idea tomar LSD antes de una presentación; para eso está la coca o las anfetas.
 
No creo que sea muy buena idea tomar LSD antes de una presentación; para eso está la coca o las anfetas.


Hubo un festival, hace un tiempo atras en el que todos TODOS, musicos y publico incluido estaban bajo los efectos del acido.

No se si te suene, creo que se llamaba:

Woodstock
2j0ml9u.jpg
 
Hubo un festival, hace un tiempo atras en el que todos TODOS, musicos y publico incluido estaban bajo los efectos del acido.

No se si te suene, creo que se llamaba:

Woodstock
2j0ml9u.jpg

Otro contexto pos, viejo. Desde fines de los 70's que la cosa ya no funciona así. Pero el cabro podría jalar falopa antes del concierto y pasaría piola. Supongo.
 
o hay que ser muy niño o muy pedofilio gay para estar interesados en las noticias referente a este niño Justin...

de hecho, si no fuera por el foro o por alguna sobrinita, creo que la mayoria no tendriamos ni idea quien es...



:tecito: no da para GyA...no lo deberian mover a musica?
 
Volver
Arriba