• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a k edad se deja de crecer completamente?

La nariz, las orejas, los pies y el cuero del peco (prepucio) NUNCA dejan de crecer.

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
Yo media 1,76 a los 23 años y ahora mido 1,81 con 28 años te sirve?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo media 1,76 a los 23 años y ahora mido 1,81 con 28 años te sirve?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


La dura compadre?????? Tomaste alguna wea? Yo soy más chico que tu y tambien mido 1.76

Sirve de algo tomar medicamentos para el crecimiento a los 21?
Le preguntaré a mi medico
 
La dura compadre?????? Tomaste alguna wea? Yo soy más chico que tu y tambien mido 1.76

Sirve de algo tomar medicamentos para el crecimiento a los 21?
Le preguntaré a mi medico
No tome ninguna cosa compadrito fue cuea no se consulte al doc

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La dura compadre?????? Tomaste alguna wea? Yo soy más chico que tu y tambien mido 1.76

Sirve de algo tomar medicamentos para el crecimiento a los 21?
Le preguntaré a mi medico
El weon es maraco, lo que creció son los tacos que usar ahora :lol2:


Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
Sólo diré que...

Quien se siente orgulloso por cuanto mide, por cuanto le mide, por haber nacido en una familia rica, por su nacionalidad, por los logros de otros, por ser blanco, etc... es mediocre a cagar!!! es un perdedor!!!
 
Sólo diré que...

Quien se siente orgulloso por cuanto mide, por cuanto le mide, por haber nacido en una familia rica, por su nacionalidad, por los logros de otros, por ser blanco, etc... es mediocre a cagar!!! es un perdedor!!!

Es verdad, pero la confianza no es algo que uno logre al razonar eso, sino que es innato y cosas como esta generalmente la dan, aunque esté mal.
 
si hermanito, lo sé. hasta en la casa me lo dicen

otro aporte, es que hasta los 21 (en promedio y varía mucho, obviamente) creces "para arriba", desde ahí, y hasta los 25 o mas, te puedes ir ensanchando (crecimiento de espalda, etc)

las mujeres dejan de crecer (también es un promedio :cuadro13:) hasta que les llega la regla... después se van a la chucha :jijiji:

Después crecemos para los lados
 
los mods siguen creciendo a sus mas de 40 años...hacia los lados
 
La nariz, las orejas, los pies y el cuero del peco (prepucio) NUNCA dejan de crecer.

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk


los pies no siguen creciendo después que ya no lo hace el cuerpo

si fuera así, usariamos zapatos de payaso
 
Volver
Arriba